Ivan Mariaca

Ticket No. 215089

TT215089 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ivan Mariaca
Celular 7772653220 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mariacagivan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-25 11:20:00 Fecha Cierre 2023-06-28 21:18:27
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 3 09:52:15
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

se comunica usuario reportando que su calentador enciende pero saca agua fría, se instalo y presento la falla, de agua de tinaco con una base de 2 metros, de bajo de un techo, Gas lp. pilas son nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-17 Lugar de Compra MUEBLES PARA BAÑO S.A DE C.V
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuautla Colonia Tetelcingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 21 de marzo
Referencias entrando por la calle acambaro
Observaciones
Latitud 18.8692114 Longitud 98.9544555
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-06-27 16:58:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO PRESENTO FALLA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-27 16:58:00 2023-06-27 17:57:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA se adjunta imagen del calentador completo numero de serie, y nota credito
evidencia se adjunta la hoja de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL se paga kilometraje 75.3 75.3 150.6 120.6 $482.40
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:18:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:18:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:18:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:18:13
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: NO PRESENTO FALLA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:18:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:18:05
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue el dia de ayer, el tema fue que la manguera de gas estaba doblada, reparo dejando su equipo funcionando, le genero costo de $500, se le indico que confirmando se procede al cierre dle reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:17:55
El telefono del usuario envía a buzon de voz directamente, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 15:43:29
nos comunicamos con el usuario por medio de whatsapp para saber si el tecnico ya acudio a su domicilio no se obtiene respuesta
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 10:36:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:06:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 16:01:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 16:58
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 15:58:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 15:43:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la hoja de visita
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL se paga kilometraje
75.3 75.3 150.6 120.6 $482.40

Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 15:42:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 15:32:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: se adjunta imagen del calentador completo numero de serie, y nota credito
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 15:27:00
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 11:31:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 11:28:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 11:28:05
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 11:27:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 11:27:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 11:27:27
Se cambio latitud: 18.8692114
Se cambio longitud: 98.9544555
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 11:27:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 11:26:12