Angelica Leon

Ticket No. 215088

TT215088 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Leon
Celular 5554521363 Teléfono Fijo 5544848820
E-mail facturacion.compras1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-25 09:31:03 Fecha Cierre 2023-06-28 07:37:42
Tiempo Respuesta 00:07:07 Tiempo Solución 2 21:59:32
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que solo dura 20 segundos encendido su calentador y se paga, la falla se presento el día de hoy, se instalo hace 6 meses, se encuentra dentro de un cuarto de servicio, gas natural, no se ha drenado, suministra de agua de tinaco con una base de un metro, cuenta con regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-24 Lugar de Compra Dit calentadores
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Letr�n Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección peten 606 interior 502
Referencias esta cercas del parque de los venados
Observaciones
Latitud 19.3761301 Longitud 99.1605762
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:37:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:37:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:37:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:37:31
Me comunique con usuario para solicitar evidencias correspondientes, quien menciona ya las envió y no las estará compartiendo nuevamente, le indico es necesario pra poder brindar el servicio, usuario cuelga, SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE Y EN CUANTO COMPARTA EVIDENCIAS FAVOR DE APERTURAR NUEVO REPORTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:37:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:33:45
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 11:31:38
Ticket: Analisis paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 09:41:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 09:41:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 09:41:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 09:40:09
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 09:39:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 09:39:46
Se cambio latitud: 19.3761301
Se cambio longitud: 99.1605762
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 09:39:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 09:38:10