Adriana Bravo Perez

Ticket No. 215087

TT215087 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Adriana Bravo Perez
Celular 5540540456 Teléfono Fijo 5576945959
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-24 19:59:36 Fecha Cierre 2023-06-27 15:43:25
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 2 19:38:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo que se le cambio en el reporte TT200928 esta goteando de nuevo desde esta mañana.
Desde que instalo el calentador lo ha drenado constantemente
Usa gas Natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2022012610300085110
Fecha de Compra 2022-01-26 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000006775 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valparaiso #352
Referencias Una reja negra casa blanco con gris
Observaciones
Latitud 19.5463947 Longitud 99.247244312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-26 19:10:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real FUGA DE AGUA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-26 19:10:00 2023-06-26 19:39:59 Alberto Gonzalez
2023-06-26 20:25:00 2023-06-26 21:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
numero de serie foto
Nota de compra, equipo instalado foto
Nota de compra, equipo instalado foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $200.00
OS Fuga de agua no perceptible
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:43:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:43:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:43:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:43:12
Me comunico con el usuario y confirma que el cst cobro 350 por la visita y que en el momento ya no goteo el calentador.
Que lo va a mantener en observacion y en caso de que la falla se presente de nuevo nos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:42:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 18:51:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-26 18:17:12
Se revisa equipo y al momento de la visita no presenta fuga de agua, se detecta rastros de humedad en conector entrada de agua , se realizan ciclos de trabajo y tampoco aumentando presión se detecta fuga, se recomienda observar conexiones al calentador se deja equipo en observación. Se cobra visita,$350
Alberto Gonzalez 2023-06-26 18:17:01
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-06-26 18:14:53
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-26 18:14:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 19:10
Alberto Gonzalez 2023-06-26 18:14:05
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Fuga de agua no perceptible
Alberto Gonzalez 2023-06-26 18:13:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 20:25
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 20:25:22
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 20:25:17
Se le pide apoyo a cst para atender el servicio el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 20:25:11
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$200.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 20:24:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 20:22:06
Se determino que la Falla real se modifico a: FUGA DE AGUA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 20:21:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 20:21:29
Se cambio latitud: 19.5463947
Se cambio longitud: 99.247244312
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 20:21:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 20:20:35
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 20:20:28
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 20:20:27
-> Se adjunto el archivo numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 20:20:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 20:04:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 20:04:28