Jose Raul Mendoza Silva

Ticket No. 215086

TT215086 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Raul Mendoza Silva
Celular 5523886805 Teléfono Fijo 5562503766
E-mail ilse.mgaleana@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-24 18:22:54 Fecha Cierre 2023-06-25 11:28:30
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 0 17:02:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que acaba de instalar su calentador y le puso pilas nuevas pero no enciende, solo suena el tic tic del encendido pero no da el chispazo.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay 2 metros de altura. Comenta que tiene bomba.
Pilas Energizer.
Las perillas estan al minimo, si intenta subir las perillas el equipo no hace ningun sonido,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA183040848
Fecha de Compra 2023-06-24 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N056266 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Las Huertas 3a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Durazno Lote 4 Manzana 41
Referencias Esta el mercado de la colonia que es el mercado de las huertas y en la esquina hay una tortilleria.
Observaciones
Latitud 19.451238 Longitud 99.337302512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-26 08:05:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario cancela visita
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-26 08:05:00 2023-06-26 08:34:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie, equipo instalado foto
Formato de Visita No se paga kilometraje Alberto Gonzalez Ticante
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 13:59:36
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 11:28:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 11:28:30
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Usuario cancela visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 11:28:25
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 11:27:32
Usuario se comunica solicitando la cancelacion de su visita, el motivo es por que ya funciono su equipo con una prueba que hizo, se le indico el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 11:26:56
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 08:08:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 08:07:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 08:07:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 08:06:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 08:05
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 08:05:46
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 08:04:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:46:49
Se le pide apoyo a EC Hugo para confirmar si podemos agendar con alberto gonz o con cesar morales
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:46:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-24 a Fecha de compra: 2023-06-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA183040848
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N056266
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:44:56
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie, equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:44:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:27:00
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:26:52
Se cambio latitud: 19.451238
Se cambio longitud: 99.337302512
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:26:35
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:26:13
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:26:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:26:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:25:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:25:54