Jazmin Leonor Azcue De La Cruz

Ticket No. 215085

TT215085 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jazmin Leonor Azcue De La Cruz
Celular 5627513686 Teléfono Fijo 5512745664
E-mail jazmin.azcuedelacruz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217817
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-24 17:06:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 0 06:47:03
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT menciona que se paga el piloto y no funciona el boton electrico , la falla se presento desde ayer , menciona que no funciona el boton
Usa Gas PL
Ana Julia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 724235000700
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra Walmart en linea
No. de Serie 0000008466 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia 20 de Noviembre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección horti cultura #301
Referencias contra esquina de salón de fiestas dpt 103
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-26 19:55:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215085 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011510 Falla Real NO CALIENTA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-26 19:55:00 2023-06-26 20:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie, equipo instalado foto
FORMATO DE VISITA no paga km
Orden de servicio Perilla desajustada, se ajusta perilla y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de xte
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 11:14:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 11:13:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215085
Orden Interna: 58011510
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 11:13:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:09:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:09:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:09:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:08:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:08:49
Usuaria confirma que cst acutio al domicilio y el equipo quedo funcionando.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
El cst no le cobro por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:08:40
Me comunico al primer numero y contesta la hija de la usuaria pide que llamemos al seguno numero.
En e segundo numero no toman llamadas, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:46:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:25:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 18:49:17
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Perilla desajustada, se ajusta perilla y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de xte
Jose Cano Sanchez 2023-06-26 14:59:51
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT menciona que se paga el piloto y no funciona el boton electrico , la falla se presento desde ayer , menciona que no funciona el boton
Usa Gas PL
Ana Julia .
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 08:01:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:55:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 19:55
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:55:25
Descripción:

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT menciona que se paga el piloto y no funciona el boton electrico , la falla se presento desde ayer , menciona que no funciona el boton
Usa Gas PL
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:55:10
Se le pide apoyo a Hector para actualizar la descripcion y se agenda con Jose Cano para el lunes, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:54:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-06 a Fecha de compra: 2023-06-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 724235000700 a No. de Factura: 724235000700
Se cambio el No. de serie de: 0000008466 a No. de serie: 0000008466
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:53:56
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: no paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:50:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:48:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:47:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-06 a Fecha de compra: 2023-06-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 724235000700
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000008466
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:32:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie, equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:31:52
Se validan las evidencias y es un calentador primo de deposito.
Se adjuntan las evidencias pero estamos en espera e confirmar el tipo de gas que se usa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:29:44
Se cambio codigo: 618418 a codigo: 217817
Se cambio división: CALENTADOR ELECTRICO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:26:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 17:19:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 17:18:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 17:18:27
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 17:17:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 17:17:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 17:12:57