Edith Serrano

Ticket No. 215084

TT215084 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Serrano
Celular 5540387753 Teléfono Fijo 5523248816
E-mail fesalofede10@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-24 16:31:35 Fecha Cierre 2023-06-25 22:33:59
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 1 05:56:42
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que el calentador tarda al abrir el agua caliente se encuentra a 1 metro y medio de distancia de la boba prezurisadora que surte agua del tinaco, el calentador tiene pilas duracell , la falla se presento el dia de hoy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NV30684
Fecha de Compra 2023-06-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie N051337 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia El Jaral (El Capul�n)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección mz 29 lot s casa 45
Referencias casa 6
Observaciones
Latitud 19.2998892 Longitud 98.8989555
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-26 19:22:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta el agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-26 19:22:00 2023-06-26 19:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie, equipo instalado foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $80.00
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-25 22:33:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-25 22:33:59
Se recibe WhatsApp de usuaria solicitando la cancelación de la visita tecnica, le indicamos el cierre del reporte y cancelamos la visitec con el tecnico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-25 22:33:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 19:22
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:22:38
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:22:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:20:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$80.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:20:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:19:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-23 a Fecha de compra: 2023-06-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV30684
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N051337
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:17:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:16:04
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie, equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:15:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 16:48:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 16:47:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 16:47:29
Se cambio latitud: 19.2998892
Se cambio longitud: 98.8989555
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 16:44:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta el agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 16:43:30
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 16:43:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 16:37:17