Gabriel Ulises Leon

Ticket No. 215073

TT215073 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Ulises Leon
Celular 6311000435 Teléfono Fijo 6682505604
E-mail ulisesleon_12@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-24 12:59:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 10:58:23
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

usuario se reporta atraves de llamada telefonica ya que reporta que la parte interior de arriba donde esta el cabezal el cual tiene una fuga de agua el cual hace que se pique el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 231875
Fecha de Compra 2023-01-17 Lugar de Compra Plomeria y Ferreteria
No. de Serie 0000180283 Remision
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Los �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lomas de marsella #175 P
Referencias detras de oxxo y super de norte
Observaciones
Latitud 31.303799 Longitud 111.002380813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Proclimas Nogales Fecha Asistencia 2023-07-24 14:00:00
Celular 631 165 9476
Whatsapp 631 165 9476
Correo proclimanogales@live.com
Fijo 631 165 9476
Estado Sonora Municipio Nogales Colonia Kalitea Calle BLVD LUIS DONALDO COLOSIO 2703 LOCAL A1
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215073 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011675 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-24 14:00:00 2023-07-24 14:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-07-03 17:34:00 2023-07-03 18:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-01 10:00:00 2023-07-01 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-06-26 10:00:00 2023-06-26 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra archivo
Evidencia archivo
Formato visita No se paga kilometraje CST Proclimas Nogales
captura whats de confirmacion por parte de ernesto
Hoja de servicio Contenedor de agua dañado en el interior, es la razón del porque prende y se apaga, tiene fuga de agua. Es necesario realizar cambio de equipo. La instalación esta correcta.
HOJA DE SERVICIO nstalacion de boiler, se dejo trabajando correctamente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215073
Orden Interna: 58011675
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407429
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809594748
Orden de transporte : 0000494414
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 08:30:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215073
Orden Interna: 58011675
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407429
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809594748
Orden de transporte : 0000494414
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 08:19:38
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 15:32:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 15:32:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215073
Orden Interna: 58011675
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407429
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809594748
Orden de transporte : 0000494414
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 15:32:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 13:02:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 11:49:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 11:49:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 11:49:35
Me comunico con usuario confirma que si le realizaron el cambio y que el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se le comenta que e procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 11:49:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215073
Orden Interna: 58011675
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407429
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809594748
Orden de transporte : 0000494414
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 11:47:55
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: nstalacion de boiler, se dejo trabajando correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 11:45:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 10:58:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 10:58:17
Juan Carlos Trejo de Cedis Mochis indica por correo que ya se entrego producto a tienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 10:58:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 15:42:39
Se recibe correo de Roberto Carlos Gutierrez Lopez Vendedor IUSA indica que aun no le entregan el equipo nuevo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 12:26:14
Me comunico con Fernanda Julio Tel: 631 123 6090 comenta que desconoce pero preguntara y nos confirma por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 12:11:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:02:18
En sap se puso en ruta el 27/07/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:01:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215073
Orden Interna: 58011675
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407429
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809594748
Orden de transporte : 0000494414
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:01:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 13:32:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215073
Orden Interna: 58011675
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407429
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809594748
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 13:32:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 10:53:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215073
Orden Interna: 58011675
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407429
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-26 10:50:02
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 08:55:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 09:01:53
Equipo enviado a sucursal "Medina Ferreterías" en garantía de producto dañado.
En atención a: Fernanda Julio
Tel: 631 123 6090
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 09:01:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215073
Orden Interna: 58011675
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 08:56:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 17:23:23
Validando las evidencias se prpocede a enviar el equipo en reposcion a la tienda no habara recoleccion de equipo dañado pues lo tendra el cst.
Medina Ferreterías
Jesus Siqueiros 113, Bolivar, Nogales, Sonora CP 84060
En atención a: Fernanda Julio
Tel: 631 123 6090
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 17:23:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 17:22:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Proclimas Nogales
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 13:10:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-24 14:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 13:10:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 13:10:26
El técnico ya tiene el equipo nuevo, se comunico con el usuario para realizar el cambio y el solicito que fuera el 24 de Julio. Favor de generar el la OI para recuperar el equipo nuevo a la tienda, el dañado lo resguardará el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 13:10:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 08:27:25
Confirmar con usuario si ya se realizo el cambio de equipo para poder solicitar la reposicion del equipo a tiena y generar la oi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 08:27:15
Usuario se comunica atraves de whatsapp el cual comenta que no ha podido encontrar un plomero por las cuestiones de clima
Perla Velazquez Marinez 2023-07-15 20:14:15
Me comunico con usuario para corroborar su solicitud y menciona que va a contratar un plomero y hará el cambio como se le indico, nos confirma por WA cuando ya realice el cambio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 09:14:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 09:07:56
Se recibe llamda de usuario mencionando que aun cuenta con el equipo y esta en espera de que se le brinde una solucion ya que hasta el dia de hoy nadie se a comunicado con el, Se cuestiona si su equipo aun se encuentra en el domicilio usuario confirma, se solicita apoyo a EC. DINA
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 09:07:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 09:09:16
Confirmar con usuario si ya se realizo el cambio de equipo para poder solicitar la reposicion del equipo a tiena y generar la oi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 09:08:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 17:51:51
Favor de generar una OI para recuperar el equipo nuevo que entregara la tienda, los datos son los siguientes:

Medina Ferreterías
Jesus Siqueiros 113, Bolivar, Nogales, Sonora CP 84060
En atención a: Fernanda Julio
Tel: 631 123 6090
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 17:51:32
La tienda confirma que nos puede apoyar con el cambio del equipo, me comunico con el usuario y solicita que un técnico acuda a realizar el cambio. Le solicito al CST que acuda a tienda por el equipo nuevo para atender el servicio y están de acuerdo, le informo a Fernanda lo anterior y confirma de enterada.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 17:49:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:58:59
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:58:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:58:32
Se esta validando realizar el cambio por tienda, nos confirman en mas tarde si nos pueden apoyar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:58:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Contenedor de agua dañado en el interior, es la razón del porque prende y se apaga, tiene fuga de agua. Es necesario realizar cambio de equipo. La instalación esta correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:55:09
se le comenta a usuario que se le hará el cambio de su equipo que validaremos con el area correspondiente en espera de la hoja de servicio para darle seguimiento
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 13:37:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 13:35:49
Me comunico con el CST, menciona que en un momento mas nos comparte las evidencias y hoja de servicio para saber como proceder.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 11:54:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 18:08:40
Se comunica usuario mencionado si acudio el CST Proclimas Nogales y lo único que realizo fue tomar un vídeo y no le otorgo ningún dictamen, le mencionamos solicitaremos su hoja de servicio al CST y en cuanto tengamos dictamen se le estará mencionando.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 18:08:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 16:34:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 17:34
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 16:34:48
Me counico con el usuario para validar si cst ya acudio, comenta que se agendo para el lunes a las 10 am,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 16:34:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 16:34:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:40:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:40:52
-> Se adjunto el archivo captura el cual se describe a continuación: whats de confirmacion por parte de ernesto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:49:56
CST se comunica con usuario y acordaron la visita tecnica el 1 de julio a las 10:00 am
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:47:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:47:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 15:35:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 15:34:55
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST Proclimas Nogales
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 15:34:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 14:49:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 14:35:30
Se adjunto video en drive
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 14:03:14
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 14:02:41
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 14:02:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 13:03:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 13:03:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 13:02:43
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 13:02:18
Se cambio latitud: 31.303799
Se cambio longitud: 111.002380813
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 13:02:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 13:01:37