Sofia Rico Coppel

Ticket No. 215072

TT215072 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Sofia Rico Coppel
Celular 6691529240 Teléfono Fijo 6699180403
E-mail sofiaricocoppel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-24 12:44:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 0 11:09:08
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica presenta fuga de agua interna, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, no se le ha realizado ningun mantenimiento, la falla se presento el día de ayer, se encuentra instalado a una bomba hidráulica, desconoce si cuenta con válvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 481307
Fecha de Compra 2023-03-14 Lugar de Compra ELECTRICA 2 HERMANOS
No. de Serie 0000006493 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Club Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av paseo Real num 209 Fraccionamiento club real
Referencias Entre ricos cafe y auto baño wahoo
Observaciones
Latitud 23.2715345 Longitud 106.4494745
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215072 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011531 Falla Real No presenta fuga de agua
Orden de Compra 4800021155 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia se adjunta la evidencia , nota de crédito, numero de serie,
EVIDENCIA Se adjunta formato de visita
Formato de visita Se acude a domicilio del cliente y se procede a revisar el calentador el cual se pone a funcionar ya que lo tenia fuera de servicio desde el dia del reporte, se reviso durante una hora aproximadamente y no se presento la fuga mas sin embargo hay mucha de oxido en el interior del calentador y su base, pidió al cliente que lo trabajara y se comunicara en cuanto se presentara nuevamente la fuga la cual posiblemente se haya tapado momentáneamente por los días sin uso.
Seguimientos
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 17:50:39
Se cambio Orden de Compra : 4800021155
Se cambio Monto: 300.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 17:50:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215072
Orden Interna: 58011531
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800021155
Estatus de Pago: En espera de factura
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 17:50:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 17:49:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 10:45:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 15:03:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 15:00:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215072
Orden Interna: 58011531
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 15:00:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215072
Orden Interna: 58011531
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 15:00:13
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 09:32:53
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: No presenta fuga de agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 09:32:44
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 10:21:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215072
Orden Interna: 58011531
Orden interna Refacción/Producto: 300
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 10:19:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 16:49:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 16:49:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 16:48:53
Pagar a tecnico
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 16:39:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 16:23:13
usuaria comenta que su visita no le genero ningun costo y ya quedo funcionando su equipo se procede al cierre de su reporte
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 16:21:10
Intento comunicarme con el usuario para validar que haya acudido cst pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 16:40:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 13:23:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 13:23:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio del cliente y se procede a revisar el calentador el cual se pone a funcionar ya que lo tenia fuera de servicio desde el dia del reporte, se reviso durante una hora aproximadamente y no se presento la fuga mas sin embargo hay mucha de oxido en el interior del calentador y su base, pidió al cliente que lo trabajara y se comunicara en cuanto se presentara nuevamente la fuga la cual posiblemente se haya tapado momentáneamente por los días sin uso.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 13:23:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 10:43:42
nos comunicamos con el usuario por medio de whatsapp para saber si el tecnico ya acudio a su domicilio pero no obtuvimos respuesta

Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 10:42:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:05:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 14:58:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 14:58:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 14:58:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 14:39:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la evidencia , nota de crédito, numero de serie,
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 14:19:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:54:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:54:00
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:53:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:52:43
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:52:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:52:00
Se cambio latitud: 23.2715345
Se cambio longitud: 106.4494745
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:51:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:50:52