Mario Gasper Cortez Aguilar

Ticket No. 215079

TT215079 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Mario Gasper Cortez Aguilar
Celular 9982143725 Teléfono Fijo 9999005504
E-mail mario.cortez101@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-24 14:40:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 0 09:16:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que tiene su calentador después de un tiempo deja de sacar agua, funciono bien durante 3 meses pero ahora después de un momento deja de salir agua y se apaga el calentador, ya reviso su plomero y la tuviera no tiene obstrucciones y el filtro de la entrada de agua no funciona. Comenta que si entra el agua pero deja de salir.
Usa gas Lp.
Usa agua de tinaco, el calentador esta en el 3er piso y el tinaco esta en la azotea, a 5 metros de altura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Poliza de garantia sellada
Fecha de Compra 2023-03-08 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 000096 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Super Manzana 330
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana 6 lote 20 Calle fuente de Lurses Residencial Aqua by cumbres
Referencias Residencial Aqua by cumbres Frende a Boxito Plomero
Observaciones
Latitud 21.0733103 Longitud 87.50988610
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-08-14 13:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215079 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56016069 Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-14 13:30:00 2023-08-14 14:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-12 14:00:00 2023-08-12 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-26 19:00:00 2023-07-26 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-15 09:00:00 2023-07-15 09:59:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-07-11 17:00:00 2023-07-11 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-04 21:21:00 2023-07-04 22:20:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-03 09:00:00 2023-07-03 09:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-31 08:11:00 2023-07-31 09:10:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-28 22:00:00 2023-06-28 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje dentro del rango
Hoja de Servicio SE realizaron las pruebas de paso y flujo de agua y se detecta posible obstrucción interna del calentador, malla limpia Observación: Arrojo un poco de sarro la tubería de retorno de agua caliente a la salida del calentador
Hoja de Servicio Realizo el cambio del calentador en garantia dentro e mismas caracteristicas quedo funcionado. se recomendó nuevamente al usuario cambiar mangueras de la instalacion esta en mal estado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:51:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:51:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215079
Orden Interna: 56016069
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407792
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809598846
Orden de transporte : 495051
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:51:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215079
Orden Interna: 56016069
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407792
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809598846
Orden de transporte : 495051
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:36:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:14:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:14:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:14:17
Se determino que la Falla real No tiene pres se modifico a: No tiene presion de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:14:09
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: No tiene pres
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:14:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:13:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215079
Orden Interna: 56016069
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407792
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809598846
Orden de transporte : 495051
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:13:05
Me comunico con el usuario y me confirma qu recibio al cst, se le hizo el cambio de equipo, el nuevo esta funcionando correctamente. se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
No se le hizo algun cargo por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:12:00
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 10:48:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 09:26:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 09:26:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Realizo el cambio del calentador en garantia dentro e mismas caracteristicas quedo funcionado. se recomendó nuevamente al usuario cambiar mangueras de la instalacion esta en mal estado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 09:25:45
Me intento comunicar con CST Guillermo sin tener exito, le dejo mensaje de whatasapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 11:56:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 11:50:19
Me comunico con el usuario y me indica que el cst aun no acude, el tecnic comenta que le dijeron que le iban a avisar si ya hoy o mañana, se le avisa EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 11:50:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 15:13:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 13:19:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-12 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 13:11:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 13:11:44
CST insiida que recibio equipo, acudira mañana a cambiarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 13:11:34
Este equipo es para cst Guillermo Arturo Loria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 16:08:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 10:49:39
:::OMITIR COMENTARIO ANTERIOR:::
Este material va para cst, en espera de que confirme si la recibio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 10:55:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 10:51:46
Se le pide apoyo a CST para ir por el material al cedis por wa, porque no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 10:51:39
F. transporte 03.08.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-05 01:46:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-05 01:45:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-04 14:20:53
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 02/08/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-04 14:19:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215079
Orden Interna: 56016069
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407792
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809598846
Orden de transporte : 495051
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-04 14:19:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:18:20
Me comunico con Citlali de Boxito Huayacan al 9983080467 para validar el cambio por tienda, pide que le llame mañana ya que salio y no esta en la sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:18:09
Me comunico con usuario para validar donde compro su equipo ya que no se aprecia en el comprobante de compra , indica que es en Boxito Guayacan por lo que se validara el cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:07:13
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 16:56:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 15:05:23
Se solicita apoyo a EC Huga par avalidar con tienda si tiene equipo ya que por el momento cdpt india qeu no se cuenta con inventario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 15:05:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215079
Orden Interna: 56016069
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407792
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809598846
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-29 02:06:20
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 15:35:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 15:34:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215079
Orden Interna: 56016069
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407792
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809598846
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 15:33:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 09:06:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215079
Orden Interna: 56016069
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407792
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-28 08:54:49
Equipo enviado a domicilio de CST Guillermo Loria en garantía de producto dañado.
Ignorar comentario anterior****************+
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 18:05:40
VALIDAR DIRECCION O ACCION A TOMAR EN REPORTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-27 17:56:28
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:05:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 12:17:36
Equipo enviado a CEDIS MONTERREY recolecta CST Enrique Lozano en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 12:17:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215079
Orden Interna: 56016069
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 12:16:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 11:58:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 08:17:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 08:17:46
Validando las evidencias se autorizael cambio de equipo a usuario . Le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 08:17:40
Se determino que la Falla real No sale agua se modifico a: No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 08:15:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 08:14:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 18:41:32
Se realiza videollamada con usuario y valido que no sale agua calinete por la linea de salida, tiene buena presion en la entrada, el equiupo esta obstruido internamente, se autoriza cambio de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 18:41:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 14:20:22
Me comunico con usuario, indica que puede hacer videollamada a las 7 para validar funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 14:19:23
Me intento comunicar con usuario para solictar una videollamada y validar el funcinamineto delcalentador, pero no se tiene respuesta, dejo mensaje de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 12:00:38
Pidan apoyo Saul o Raul para hacer una videollamada y hacer una prueba directa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 08:06:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 07:39:46
Usuario comparte nuevo video, se adjunta a drive y se envia a EC Hugo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 07:39:35
Me comunique con usuario para solicitarle una imagen donde se aprecie el tinaco limpio, menciona la enviara mas tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 07:16:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 07:14:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 06:13:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 13:01:02
EC Hugo nos comenta que en el video que manda el Tencnico se observa el tinaco sucio, se envía whatsapp a usuario que realice la limpieza de su tinaco o que envie la imagen de su tinaco en caso de que ya lo haya realizado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 13:00:54
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 11:02:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 10:59:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 10:55:38
Me comunico con usuario, se le comenta que EC Hugo indicando "Debe de dar mantenimiento y limpieza a su tinaco y calentador. Comenta usuario que su tinaco se encuentra limpio, de igual manera su tubería.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 16:47:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 12:04:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 12:04:21
Se recibe whatsapp de EC Hugo indicando "Debe de dar mantenimiento y limpieza a su tinaco y calentador, después de que lo haga se validar el funcionamiento
Indiquen le esto al usuario por favor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 12:04:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 11:25:42
SE COLOCA COMO REPORTE ESCALADO PARA QUE EC NOS INDIQUE COMO SE VA A PROCEDER
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 11:25:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: SE realizaron las pruebas de paso y flujo de agua y se detecta posible obstrucción interna del calentador, malla limpia
Observación: Arrojo un poco de sarro la tubería de retorno de agua caliente a la salida del calentador
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 11:24:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:17:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:17:10
Usuario confirma que cst acudio y determino que la obstruccionismo es internan el usuario quiere saber cual es el paso a seguir, le comparto que vamos a revisar el dictamen del cst para confirmar como se va a proceder. Queda de acuerdo y en espera, confirma que no se le cobro por la vista.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:17:04
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst el día de ayer pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:07:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 06:41:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 10:17:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 09:00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 22:52:13
Se recibe whatsapp de usuario, comenta que tiene su cita programada para el día sábado a las 9 de la mañana.
Hasta hoy le confirmo el técnico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 22:51:06
Me comunico con usuario para validar cuando puede recibir a CST, usuario no toma llamadas, se envia whstapp solicitando fecha de atención, en caso de no tener respuesta procederemos al cierre de reporte por falta de comunicación en la espera de que se comunique confirmando la fecha para la apertura de un reporte nuevo.
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:27:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 12:43:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 08:53:10
Me comunico con CST Guillermo Loria para saber si acudio a la visita, comenta que: de la oficina que de ese día el usuario reprogramó y no ha dado nueva fecha o más bien no se ha comunicado. Ya se le mando mensajes.
Nosotros estamos disponibles para atenderlo el día que programe por qué tiene que agendar y autorizar la entrada al conjunto residencial
Para que pueda entrar el técnico.
VALIDAR FECHA CON USUARIO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 08:53:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:35:13
Usuario salio de vacaiones y regreso ayer por la noche, me comunico con CST Guillermo Loria para confirmaqr fecha de visita comenta que mañana acude
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:35:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 12:16:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 12:16:47
Me comunico con el usuario, indica que el lunes el técnico le llamo para decirle que estaba por llegar pero el no lo podia recibir, pide que se le reprograme pronto y se le avise la fecha con tiempo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 12:16:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 06:43:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 06:43:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 20:22:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-04 21:21
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 20:22:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 20:21:54
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Arturo loria Martin indica se reagendo para el día de mañana en un horario abierto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 20:21:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 09:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:12:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 08:11
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:11:34
Usuario reprigrama visita: Buenas tardes soy Mario cortes de calle de fuente de Lourdes 20 residencial aqua orden de servicio TT215079 me hablo para reprogramar de miércoles a jueves por favor que sea el lunes pues vamos a salir de viaje mañana y regresamos domingo en la noche gracias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:11:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:50:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:49:58
Se confirma visita con el usuario para el dia miercoles y se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Guillermo Loria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:49:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:47:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:45:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:45:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-24 a Fecha de compra: 2023-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Poliza de garantia sellada
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000096
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:44:19
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:43:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 14:49:13
Se cambio latitud: 21.0733103
Se cambio longitud: 87.50988610
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 14:49:02
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 14:48:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No sale agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 14:48:30
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 14:48:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 14:48:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 14:43:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 14:43:18