Luis Arturo Zamora Calzado

Ticket No. 215066

TT215066 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Arturo Zamora Calzado
Celular 5514000319 Teléfono Fijo 5514000319
E-mail arturozamora96@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-24 11:14:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 0 12:41:36
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Dando seguimiento del reporte TT214076, donde EC Hugo indico que se comunico con el usuario y le indico que realizaria el cambio en sucursal, el cleinte comenta que requiere la visita del tecnico
Se comunica usuario reportando su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V indica que se apaga y se vuleve a prender que ya reviso que no tiene fuga de agua en el tubo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 5762
Fecha de Compra 2023-06-14 Lugar de Compra Tienda the don Atizapan
No. de Serie 202202 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia El Potrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias a una cuadra de la unitec atizapan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Cesar Morales Chavez Fecha Asistencia 2023-06-26 18:30:00
Celular 5540307133
Whatsapp 5540307133
Correo cemori@hotmail.com
cesar_moralesrivas@hotmail.com
Fijo 5568370513
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Constitucion 1917 Calle Alfonso Cabrera #9
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215066 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56015945 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 358.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-26 18:30:00 2023-06-26 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Foto del equipo, numero de serie y ticket de compra Foto del equipo, numero de serie y ticket de compra
Formato de visita Formato de visita CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22.3 22.3 44.6 14.6 $58.40
HOJA DE SERVICIO Se revisa bomba presurizadora y se detecta que no se apaga, se ajusta sensor y se deja la bomba funcionando, se recomienda colocar tuerca union colocar el jarro de aire propia.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 358.40.
Imelda Garca Cruz 2023-07-04 18:00:45
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-04 18:00:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215066
Orden Interna: 56015945
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-04 17:59:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:28:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:28:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:28:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:26:58
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y ya esta funcionando su bomba, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo, el tecnico no le cobro la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:26:40
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa bomba presurizadora y se detecta que no se apaga, se ajusta sensor y se deja la bomba funcionando, se recomienda colocar tuerca union colocar el jarro de aire propia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:23:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:31:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:31:08
Enviamos WhatsApp a usuario para validar visita de CST, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:31:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 11:43:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22.3 22.3 44.6 14.6 $58.40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 11:42:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 11:39:29
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 11:39:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 11:39:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Cesar Morales Chavez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 11:37:48
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo, numero de serie y ticket de compra el cual se describe a continuación: Foto del equipo, numero de serie y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 11:23:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 11:18:24