Asunción Corona

Ticket No. 215059

TT215059 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Asunción Corona
Celular 2461843898 Teléfono Fijo 2461373369
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-24 10:11:53 Fecha Cierre 2023-06-28 08:51:32
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 3 22:36:33
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador no prende, no se oye que quiera prender o que de chispazo, la falla se presento desde que se instalo, las pilas son nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-20 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 008821 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio La Magdalena Tlaltelulco Colonia Tezoquipan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Josefa Cruz Monive No. 11
Referencias Zaguán rojo
Observaciones
Latitud 19.2898918 Longitud 98.203906217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-06-27 17:00:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-27 17:00:00 2023-06-27 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-26 11:00:00 2023-06-26 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias archivo
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.4 11.4 22.8 -7.2 -$28.80 CST Lorenzo Hernandez Hernandez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:51:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:51:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:51:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:50:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:50:43
Usuario indica, que CST Lorenzo acudio, el problema era mangueras invertidas en su instalacion, la visita tuvo costo de $450, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:50:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:00:33
Pido a CST Lorenzo atioenda hoy el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:00:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 22:23:53
Se comunica usuario reportando que el tecnico no acudio a su domicilio y no se comunico con el.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 22:23:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:32:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:32:22
Enviamos WhatsApp a usuaria para validar visita de CST, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:32:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 17:46:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 17:45:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 17:45:43
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.4 11.4 22.8 -7.2 -$28.80
CST Lorenzo Hernandez Hernandez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 17:45:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 17:35:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-20 a Fecha de compra: 2022-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 008821
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 17:30:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 17:28:27
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 17:03:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-24 10:17:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-24 10:17:12
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-24 10:16:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-24 10:16:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-24 10:16:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-24 10:16:09
Se cambio latitud: 19.2898918
Se cambio longitud: 98.203906217
Sonia Suarez 2023-06-24 10:15:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-24 10:14:59