German Castro Rodriguez

Ticket No. 214960

TT214960 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto German Castro Rodriguez
Celular 7221546243 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-23 17:32:46 Fecha Cierre 2023-06-26 08:32:40
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 2 14:56:34
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario solicitando una asesoria comenta que su calentador no sube el agua al baño de arriba, para el baño de arriba no funciona pero para el de abajo si funciona bien. Se suministra de agua de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-16 Lugar de Compra Ferreteria caval
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Antonio la Isla Colonia San Antonio la Isla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Benito Juarez #9
Referencias Sobre la carretera toluca tenango, zaguan de madera
Observaciones
Latitud 19.1584677 Longitud 99.5720427
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 08:32:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 08:32:40
Se determino que la Falla real No funciona correctamente se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 08:32:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 08:32:24
Me intente comunicar con usuario para otorgarle la asesoria requerida no responde llamadas, procedo enviar whatsapp indicándole el cierre de reporte y en cuanto tenga la disponibilidad se ponga en contacto nuevamente, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 08:32:14
Nos comunicamos con usuario quien comenta que mañana se va comunicar para que se le brinde la asesoria.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 12:37:59
Intento comunicarme con le usuario para confirmar que recibio la asesoria pero no toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:33:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 14:58:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:48:55
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: No funciona correctamente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:33:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:32:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Asignacion de reporte
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:32:33
Tratamos de comunicarnos con Saul y Raul pero no atienden llamadas, se le indica al usuario que se comunique el día lunes, usuario queda de acuerdo,
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 17:43:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 17:38:18
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 17:38:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 17:37:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 17:37:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 17:37:31
Se cambio latitud: 19.1584677
Se cambio longitud: 99.5720427
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 17:37:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 17:36:06