Maria Ines Sanchez Soto

Ticket No. 214940

TT214940 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Ines Sanchez Soto
Celular 5589085411 Teléfono Fijo 5516056110
E-mail sanchessotomariaines@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-23 14:33:59 Fecha Cierre 2023-06-26 22:55:49
Tiempo Respuesta 00:08:06 Tiempo Solución 3 08:13:44
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

reporta que su panel muy caliente y que solo calienta el agua de las regaderas de arriba pero ya no llega agua caliente en los baños de la parte de abajo de la casa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2015-10-08 Lugar de Compra Gravioto
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia La Mancha I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lucinea#41
Referencias a lado de una papelias y una tienda
Observaciones
Latitud 19.431464 Longitud 99.274717416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-25 18:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1900
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-25 18:00:00 2023-06-25 19:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-26 22:56:00 2023-06-26 23:25:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del equipo,
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 36.9 36.9 73.8 43.8 $175.20 Alfredo Salinas Medina
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 3.1 3.1 6.2 -23.8 -$95.20 Alberto Gonzalez Ticante
214940 se revisa calentador y se encuentra con mucho sarro, a peticion del cliente se realiza mantenimiento general . se sondea termotanque y panel , se deja listo para operar. se recomienda corregir instalacion hidraulica. se cobra por servicio $1900
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:25:40
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:25:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 22:55:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 22:55:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 22:55:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1900
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 22:55:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 22:54:46
Usuario indica que le tecnico si acudio a su domicilio y que la visita le genero un costo de 1900, el dictamen del tecnico fue que el calentador tiene mucho sarro, por lo cual solicita un mantenimiento, usuario comenta que no puede validar si el equipo queda funcionando de manera correcta ya que no salio el sol.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 22:52:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:23:11
Enviamos WhatsApp a usuaria para validar visita de CST, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:22:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-25 22:22:57
-> Se adjunto el archivo 214940 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra con mucho sarro, a peticion del cliente se realiza mantenimiento general . se sondea termotanque y panel , se deja listo para operar. se recomienda corregir instalacion hidraulica. se cobra por servicio $1900
Alberto Gonzalez 2023-06-25 22:22:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-25 18:00
Alberto Gonzalez 2023-06-25 22:20:06
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-25 22:19:31
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-06-25 22:19:18
se revisa calentador y se encuentra con mucho sarro,a peticion del cliente se realiza mantenimiento general . se sondea termotanque y panel , se deja listo para operar. se recomienda corregir instalacion hidraulica. se cobra por servicio $1900
Alberto Gonzalez 2023-06-25 22:17:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 08:16:34
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara el dia lunes , se le comenta que le costo de la visita es de 500 por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-24 00:31:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-24 00:29:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-24 00:28:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-24 00:28:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 22:56
Mariel Castaeda Soto 2023-06-24 00:28:08
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3.1 3.1 6.2 -23.8 -$95.20
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 22:36:48
Usuario comenta que es un servios de mantenimiento.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 22:31:07
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
36.9 36.9 73.8 43.8 $175.20
Alfredo Salinas Medina
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 22:30:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del equipo,
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 22:27:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-23 14:47:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-23 14:46:59
Se cambio latitud: 19.431464
Se cambio longitud: 99.274717416
Perla Velazquez Marinez 2023-06-23 14:46:47
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-23 14:45:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-23 14:45:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-23 14:42:05