Jose Luis Tolenado

Ticket No. 214892

TT214892 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Tolenado
Celular 2711173406 Teléfono Fijo 2712538274
E-mail pepelobosoledano48@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-23 12:25:51 Fecha Cierre 2023-06-26 07:24:13
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 2 18:54:56
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario solicitando una asesoria especializada ya que su calentador no enciende, la falla se presento en esta semana, utiliza gas lp, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio C�rdoba Colonia Miraflores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada AV san lorenzo numero 5
Referencias entre el tec de Monterrey
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 07:24:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 07:24:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 07:24:06
Me comunique con usuario para solicitarle las evidencias correspondientes, quien indica aun no las reúne todas, le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte y en cuanto cuente con todas las evidencias correspondientes, se le estará aperturando un reporte nuevo, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 07:23:54
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 07:19:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 21:14:16
Ticket: Analisis paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 21:14:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 21:14:06
Se le pide a usuario a traves de WhatApp que nos pueda compartir las fotos de su equipo, numero de serie y nota de compra, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 21:14:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 13:04:23
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo no enciende, solo genera chispa. Raul le indico que desconectara las mangueras para una prueba por lo cual le informo que debe de dejar desconectada la salida del agua caliente colocando un bote en esta con la finalidad de percibir el flujo así como la reacción del equipo, ya sea que encienda o genere chispa. Usuario comenta que realizara la prueba y mandara el video por whasapp en cuanto tenga momento.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 13:04:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:33:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:33:18
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:33:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:32:55
Nos comunicamos con Saúl y transferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:32:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:29:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:29:17