JAZMIN LOPEZ

Ticket No. 214890

TT214890 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JAZMIN LOPEZ
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 9993818280
E-mail almacen.fallos@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CISTERNA IUSA CAP. 5000 L Tipo Producto
División CISTERNAS Código 369032
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-23 12:15:33 Fecha Cierre 2023-06-29 11:29:05
Tiempo Respuesta 00:07:11 Tiempo Solución 5 23:06:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Celmy solicitando la devolución de 2 cisternas ya que fue material no solicitado de la factura 9211633176 Ubicación de material se encuentra en cedis IUSA merida.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211633176
Fecha de Compra 2023-06-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS MERIDA Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Parque Industrial Yucat�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 60 No. 477 Nave 3 Parque Industrial No Contaminantes 97302 Mérida Yuc. México
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831274705 ENTREGADEV 0840343781
NOTACRED 0980427652 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de tinaco
Correo Celmy Correo 23/06/2023 11:43 am
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-29 11:29:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-29 11:29:05
Se notifica a través de correo y WhatsApp del cierre del reporte por falta de evidencia, se ponen a disposición lineas de contacto.
Sonia Suarez 2023-06-29 11:28:56
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-06-29 11:28:40
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-29 11:28:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 07:19:03
El 0831274705 pertenece a una pieza del código 369032 aplicada el dia 21/06/2023.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-25 23:52:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 12:46:50
Se valida y no se cuenta con la factura, se solicita
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 12:46:28
-> Se adjunto el archivo Correo Celmy el cual se describe a continuación: Correo
23/06/2023
11:43 am
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 12:39:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de tinaco
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 12:36:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 12:23:37
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 12:23:24
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 12:23:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 12:23:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 12:22:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 12:22:44