Jose Navarro

Ticket No. 214897

TT214897 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Navarro
Celular 7772588421 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail amelchor@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-23 11:47:12 Fecha Cierre 2023-06-28 17:16:38
Tiempo Respuesta 00:53:22 Tiempo Solución 5 04:36:04
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de vendedor Alejandro Melchor, solicitando la garantía de 1 CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP SKU: 374223, el motivo es porque tiene un golpe, al momento de venderlo se percataron la caja está en buen estado.
Factura: 9211576517
Los productos se encuentran en poder del cliente
Galeana esquina H. Preciado 105, Ocotepec, Cuernavaca, Mor. CP 62220

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211576517
Fecha de Compra 2023-02-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado MOR
Municipio CUERNAVACA Colonia OCOTEPEC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GALEANA ESQ H PRECIADO
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 18.9733893 Longitud 99.232602815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del producto
Evidencia Factura
Evidencia Correo recibido
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:15:29
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:15:17
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: Abollado o golpeado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-01 21:14:31
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-01 21:14:11
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 17:16:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 17:16:38
Se determino que la Falla real Material en mal estado se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 17:16:34
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 17:16:30
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 17:16:16
Me comunico con distribuidor solicitando apoyo en que nos pueda mandar la foto del material a recolectar y no se tiene exito, por lo que se le mando mensaje notificando el cierre del reporte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 17:16:03
Me comunico con distribuidor solicitando apoyo con la foto del numero de serie y menciona que esta en ruta por lo que la mandara por WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 16:21:07
En espera del numero de serie del calentador.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 14:30:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 14:29:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 14:28:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 14:27:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 12:42:40
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 12:42:22
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 12:41:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 12:41:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 12:41:01
Se cambio latitud: 18.9733893
Se cambio longitud: 99.232602815
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 12:40:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 12:40:34