Marco Aurelio Rubio

Ticket No. 214888

TT214888 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Aurelio Rubio
Celular 7778322610 Teléfono Fijo 5532630807
E-mail marcoaureliorubio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-23 12:11:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 0 11:43:02
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de la parte de abajo solo cuando el equipo esta en uso, la falla se presento el dia ayer, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Cantarranas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Queretaro N.-9, int. casa 24
Referencias Entre calle Atlacomulco y Cuauhtémoc
Observaciones
Latitud 18.9180888 Longitud 99.2281818
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-07-13 16:01:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Orden de Servicio 214888 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58011530 Falla Real Cambio físico de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1172
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-13 16:01:00 2023-07-13 17:30:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-07-13 10:52:00 2023-07-13 11:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-28 12:00:00 2023-06-28 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-26 11:00:00 2023-06-26 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y acuse de compra archivo
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 19.5 19.5 39 9 $36.00 CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
HOJA DE SERVICIO JOSE ANDRES MEDINA DELGADO Instalación de boiler correcta, presenta fuga en termotanque interno, el equipo gotea poco en frío pero al trabajar por la temperatura es mas constante la fuga. Se requiere cambio físico de equipo.
TT21488 SE REALIZA CAMBIO FISICO DE EQUIPO
TT214888 SE REALIZA CAMBIO FISICO DE QUIPO
TT2148888 SE REALIZA CAMBIO FISICO DE QUIPO
TT214888 SE REALIZA CAMBIO FISICO DE QUIPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 10:08:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1172.
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 10:07:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214888
Orden Interna: 58011530
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403904
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809563806
Orden de transporte : 492801
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 10:07:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:46:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:46:23
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Cambio físico de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:46:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:45:59
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:45:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:45:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214888
Orden Interna: 58011530
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403904
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809563806
Orden de transporte : 492801
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:44:58
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres Medina Delgado, indica si acudio y realizo la instalacion del equipo nuevo, el cual ya se encuentra funcionando correctamente, el equipo dañado se lo entrego a CST, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:43:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-13 17:07:07
-> Se adjunto el archivo TT214888 el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO FISICO DE QUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-13 17:06:40
-> Se adjunto el archivo TT2148888 el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO FISICO DE QUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-13 17:06:15
-> Se adjunto el archivo TT214888 el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO FISICO DE QUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-13 17:05:48
-> Se adjunto el archivo TT21488 el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO FISICO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-13 17:05:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-13 17:04:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-13 16:01
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-13 17:02:48
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-13 17:00:57
CAMBIO FISICO DE CALENTADOR
ANTERIOR SERI 14878
NUEVO 18728
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-13 17:00:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:52:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-13 10:52
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:52:19
Se comunico el usuario para confirmar si ya tenemos fecha de cambio de equipo. El equipo se puso en ruta el 7 de Julio.
Reviso con CST y me indica que lo coloca el viernes ya que lo recibio ayer.
Se le comenta al usuario y se agenda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:52:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 03:34:52
En SAP se puso en ruta el día 07/07/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 03:34:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 03:34:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214888
Orden Interna: 58011530
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403904
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809563806
Orden de transporte : 492801
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 03:32:15
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte se le indica que ya se coloco en espera de embarque, usuario queda de acuerdo que continuara en espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-06 10:32:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-05 15:54:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214888
Orden Interna: 58011530
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403904
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809563806
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-05 13:33:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-04 17:53:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214888
Orden Interna: 58011530
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403904
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-04 17:41:04
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 15:10:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-07-03 09:20:13
Equipo enviado a sucursal de CST Jose Andres Medina en garantía de equipo dañado para cambio a usuario.
Sonia Suarez 2023-07-03 09:19:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214888
Orden Interna: 58011530
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-03 09:19:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:16:07
Se autoriza el cambio de equipo a usuario. Me comunico con el usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:15:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:15:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:15:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-30 10:28:27
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO JOSE ANDRES MEDINA DELGADO el cual se describe a continuación: Instalación de boiler correcta, presenta fuga en termotanque interno, el equipo gotea poco en frío pero al trabajar por la temperatura es mas constante la fuga.

Se requiere cambio físico de equipo.
Sonia Suarez 2023-06-30 10:20:30
Se comunica usuario preguntando como va el proceso de su reporte, le comentamos que estamos en espera de la hoja del servicio del tecnico. Usuario queda de acuerdo y comenta que se comunicará el día de mañana.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 17:12:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 09:38:27
Se comunica usuario comenta que ya acudio el tecnico y le comento que solicitara el cambio fisico, se le comenta que se valiara con el tecnico para la solicitud del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 09:38:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:45:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:45:13
CST indica que se agendo el servicoi para hoy a las 11
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:44:42
Se comunica usuario preguntando cuando va a acudir el CST a atender su servicio, tenía su cita programada para ayer pero el CST no acudió, se le pide apoyo a E.C Hugo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 12:54:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 09:31:00
Se comunica usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 09:30:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:24:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:24:41
Enviamos WhatsApp a usuario para validar visita de CST, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:24:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 14:42:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 14:42:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 14:41:48
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19.5 19.5 39 9 $36.00
CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 14:36:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 14:29:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 14:21:29
-> Se adjunto el archivo evidencias y acuse de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 14:20:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:21:10
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:19:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:19:07
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:18:55
Se cambio latitud: 18.9180888
Se cambio longitud: 99.2281818
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:18:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:17:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:17:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:16:58