Alberto Gamaez

Ticket No. 214875

TT214875 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Alberto Gamaez
Celular 8331802389 Teléfono Fijo 8331201042
E-mail medicasalver@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-23 11:28:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:58 Tiempo Solución 0 12:22:57
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que la falla es que se esta fugando el agua, la falla se presentó el día de ayer, se suministra de agua del tinaco, se instaló hace 4 meses.
Esta instalado en la clínica Medica Salver Asociación de Médicos Especialistas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00000006611 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Nuevo Aeropuerto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Prolongación Av. Hidalgo #6317
Referencias Escuela la UNE, enfrente de Plazorama,
Observaciones
Latitud 22.2828593 Longitud 97.8744573
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-06-28 18:50:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214875 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011515 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-28 18:50:00 2023-06-28 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra archivo
evidencia se adjunta la hoja de visita
Formato de visita Formato de visita CST Epifanio Perez;Guillermo Perez 16 KM total no se paga KM dentro de la zona de CST
Hoja de servicio Calentador presenta fuga por deposito, se verifico y en el lugar donde va el ánodo de sacrificio tiene ubicada la valvula de seguridad
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 09:40:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 09:40:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214875
Orden Interna: 58011515
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 09:39:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 09:22:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 09:22:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 09:22:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 09:20:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 09:19:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 09:19:39
Me comunico con el usuario, le menciono que no procede a la garantía su calentador porque esta mal instalado, no tiene ánodo de sacrificio y en su lugar se coloco una válvula de alivio. Esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 09:19:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 08:48:57
Se solicita apoyo a EC Ernesto para que cst indique que requiere para solucion a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 08:48:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:25:07
Usuario confirma que cst asistio y que el equipo tiene falla de garantpia y que cst iba a pasar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:24:56
Me comunico con el usuario para confirmar que cst haya acudio, en el primer numero suena y envia a buzon, en el segundo numero, en el segundo pasa lo mismo.
Se procede al envio de whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:41:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 14:13:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador presenta fuga por deposito, se verifico y en el lugar donde va el ánodo de sacrificio tiene ubicada la valvula de seguridad
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 14:13:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:45:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:45:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:40:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Epifanio Perez;Guillermo Perez 16 KM total no se paga KM dentro de la zona de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:40:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 10:01:35
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la hoja de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-06-23 14:06:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-23 13:52:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 12:40:40
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 12:40:14
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 11:39:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 11:39:16
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 11:39:10
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 11:39:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 11:38:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 11:38:36
Se cambio latitud: 22.2828593
Se cambio longitud: 97.8744573
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 11:38:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 11:37:03