Sandra Marin

Ticket No. 214852

TT214852 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Marin
Celular 5521834858 Teléfono Fijo 5550648198
E-mail marin_ardnas@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENTILADOR TORRE IUSA 46" 42W 3VEL TIMER Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619254
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-23 10:50:31 Fecha Cierre 2023-07-29 09:38:47
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 35 22:46:14
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria solicitando rastrear su compra ya que la realizo el viernes pasado con numero de compra #000036405 y aún no contamos con número de factura en el Drive

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-16 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Nextengo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Aquiles Serdán
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 19.4746667 Longitud 99.193948116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Retraso de envio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no entregado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo confirmando devolucion a usaurio Karen comenta por correo: Buenas tardes, Comparto evidencia
Correo de usuario confirmando ya cuentan con el rembolso correo
Correo de usuario confirmando ya cuentan con el rembolso correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:38:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:38:47
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: Material no entregado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:38:36
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Retraso de envio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:38:24
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario confirmando ya cuentan con el rembolso el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:37:12
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario confirmando ya cuentan con el rembolso el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:37:12
Usuaria confirma que ya tiene el rembolso, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:36:45
Me comunico con usuario para mandarle la evidencia de la devolucion de su dinero a su tarjeta pero no contesta Le envio correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:25:56
-> Se adjunto el archivo correo confirmando devolucion a usaurio el cual se describe a continuación: Karen comenta por correo: Buenas tardes,
Comparto evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:23:04
Me comuico con usuario indica que no le ha realizado ningun reembolso en su tarjena nup . Solicito apoyo a Karen por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 14:51:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 19:42:59
Usuaria indica que aun no recibe el rembolso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 19:42:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 17:52:54
Karen indica "Les comento que ya se le realizo el reembolso a la usuaria. "
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 17:52:47
Se comunica usuria el cual comenta que a un no le llega su rembolso del producto
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 13:16:23
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: Tiempo de espera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:33:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Devolucion a una cuenta cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:33:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:32:55
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:32:49
Me comunico con usuario indica que todavia no le cae el reembolso que los cortes de su tarjeta son los 15 le indicamos que vamos a estar validando que le caiga y si solicitaremos el apoyo queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 17:30:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 08:22:46
Me comunique con usuario para validar si ya cuenta con el reembolso, menciona aun en su cuenta bancaria no se ve reflejado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 08:22:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Devolucion a una cuenta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 08:11:09
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 20:11:43
Karen comenta por corrreo: Les comento que ya se le realizo el reembolso a la usuaria.
Ya las de cs le informaron.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 14:41:59
Se cambio llamada: 5 a llamada: 5
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:05:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-23 14:13:53
Se recibe correo de karen "De este producto no tenemos en stock le pueden indicar a la usuaria "
Sonia Suarez 2023-06-23 13:53:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-23 10:54:27
Se envia correo a Karen de ventas en linea
Sonia Suarez 2023-06-23 10:54:21
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Sonia Suarez 2023-06-23 10:53:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Sonia Suarez 2023-06-23 10:53:43
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-23 10:53:13
Se cambio latitud: 19.4746667
Se cambio longitud: 99.193948116
Sonia Suarez 2023-06-23 10:53:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-23 10:52:33