Javier Pantoja

Ticket No. 214692

TT214692 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Pantoja
Celular 4772340262 Teléfono Fijo 4778536271
E-mail vmab.maxiumus23@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-22 18:25:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 0 05:30:47
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de agua en la parte de adentro, la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas lp, no cuenta con valvula de presion o jarro de aire, cuenta con bomba sumergible, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Country Club Gran Jard�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jardin de las Calandrias N.-117
Referencias Penultima calle antes de la barda perimetral
Observaciones
Latitud 21.1869784 Longitud 101.7244842
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-07-11 12:30:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214692 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58011434 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-11 12:30:00 2023-07-11 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra equipo instalado
Hoja de servicio Hoja de servicio del reporte anterior donde el equipo envioado tambien tiene fuga
nota de compra equipo, serie, evidencia
Hoja de servicio Cmabio de calentador por segunda ocasion
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 13:45:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 13:45:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214692
Orden Interna: 58011434
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402454
Codigo PT: 000000000000374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809548155
Orden de transporte : 0000492029
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 13:45:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:29:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:29:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214692
Orden Interna: 58011434
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402454
Codigo PT: 000000000000374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809548155
Orden de transporte : 0000492029
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:29:07
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:26:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:25:55
Me comunico con usario para indicarle cierre de reporte y confirmar instalacion de calentador en garantia, se le indica que garantia cuenta a partir de la compra del primer equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:25:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:23:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:23:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cmabio de calentador por segunda ocasion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:22:04
CDST Marco indica que iba en c,mino al servicio el dia de ayer pero no sabia que el uisuario no iba a estar en su domicilio, le pase el formatop para que se comunique, hoy acordara la visita con el usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 08:35:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 21:13:32
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Marco Antonio Montes de Oca, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 21:13:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:07:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 12:01:36
Me comunico con CSTcon Marco y comenta que mañana instala el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 12:01:25
Me comunico con CST Marco Comenta que va en carretera y me regresa llamada despyes, le mando whats app indicando que ya le mandaron 2 ODEC para que suba factura, solo falta unservico por liberar y este abierto, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 22:01:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 11:43:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 11:43:46
EL equipo va dirigido al CST Marco Antonio Montes,
CST me confirma que ya lo recibió pero que no piensa atender otros servicios hasta que se le paguen los 2 meses de servicios que ha acudido.
Se le pide apoyo a EC Hugo para validar como se va a proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 11:43:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 01:40:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 01:40:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Mariel Castaeda Soto 2023-07-01 04:17:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:59:16
En sap se puso en ruta el 06-29-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:58:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214692
Orden Interna: 58011434
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402454
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809548155
Orden de transporte : 0000492029
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:58:33
En SAP se puso en espera de embarque el 26.06.23
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 04:35:43
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:07:14
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el deposito o termotanque se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:07:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:06:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 17:10:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214692
Orden Interna: 58011434
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402454
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809548155
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 17:09:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 10:20:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214692
Orden Interna: 58011434
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402454
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-26 08:37:40
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 21:11:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 11:47:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214692
Orden Interna: 58011434
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 11:47:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 09:30:05
Se autoriza el cambio de equipo a usuario de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 09:30:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 09:29:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 09:29:34
-> Se adjunto el archivo nota de compra equipo, serie, el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 09:28:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 08:19:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio del reporte anterior donde el equipo envioado tambien tiene fuga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 08:12:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra equipo instalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 08:11:47
ESTE REPORTE SE GENERO PARA DAR SEGUIMONETO AL USUARIO YA QUE SE LE ECAMBIO EL EQUIPO EN EL REPORTE TT211948 Y EL EQUIPO TAMBIOEN PRESENTOP FUGA, DOCUMENTEN CPORRECTAMENTE POR FAVOR
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 08:04:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 20:14:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 20:14:41
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 3 fotos, nota de compra, numero de serie, video de la falla y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 20:14:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el deposito o termotanque
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 18:31:46
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 18:31:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 18:30:41
Se cambio latitud: 21.1869784
Se cambio longitud: 101.7244842
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 18:30:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 18:29:13