Karina Mora Andana

Ticket No. 214691

TT214691 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Mora Andana
Celular 5526637506 Teléfono Fijo 5565878665
E-mail kafisiomo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENTILADOR TORRE IUSA 36" 42W 3VEL TIMER Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619253
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-22 18:07:46 Fecha Cierre 2023-08-22 19:18:39
Tiempo Respuesta 00:09:24 Tiempo Solución 61 01:01:29
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuaria reporta que uno de los ventiladores que adquirio en tienda IUSA no avienta aire, esto aun colocando al maximo, nos comparte video
Numero de pedido: 000036492
Tienda IUSA
Fecha de compra: 19 jun. 2023

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-19 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Jardines de Santa M�nica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección convento de la enseñanza#9
Referencias junto a un kinder casa blanaca con cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Devolucion de Efectivo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ventilador con daño El video esta en el DRIVE con el asunto del numero de reporte
Venta en MAGENTO Captura
devolucion de dinero a cliente evidencia
correo karen confirmacion devolucion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 19:18:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 19:18:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Devolucion de Efectivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 19:17:14
Se recibe correo de usuaria menciona que ya le realizaron el reembolso de su efectivo a su tarjeta de crédito, le indico que se procede al cierre de su reporte , usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 19:15:42
Intento comunicarme con usuaria para validar la devolución de su dinero en tarjeta pero no toma llamadas , le envio whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 18:40:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 09:23:20
Karen Castellanos comnenta por correo Gracias Dina por la explicación, ya que solo quiero entender sus procesos, así mismo este dinero ya fue devuelto a la tarjeta con la cual la cliente realizo la compra, que fue una tarjeta de crédito, la devolución lo vera reflejado en su estado de cuenta.

Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 09:23:12
-> Se adjunto el archivo correo karen el cual se describe a continuación: confirmacion devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 18:40:28
Solicito apoyo a Karen Castellanos por correo para que validar por que no le ha caido el reembolso a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 16:24:38
Se recibe whatsapp de usuario indicando Hola, buenos dias, solo para informar que no me ha llegado el rembolso.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 10:46:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:13:52
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 08:49:52
Se recibe whatsapp de usuario indicando Hola, buenas tardes, solo para informar que no me ha llegado el rembolso, por si gustan que les de otra cuenta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 13:20:26
Me comunico con usuario para validar si ya le cayo su devolucion indica que va a validar y se comunica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 16:32:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 10:51:00
Usuaria comenta que aun no se refleja en su cuanta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 10:50:54
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 07:14:45
Me comunico con la usuaria para notificarle que la devolución ya fue hecha a su cuenta.
Ella indica que no ha revisado con su banco pero ella lo checa y lo revisa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 15:12:43
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 12:21:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 12:21:27
Karen comenta por correo: Buenos días case,
Ya se les devolvió el dinero de solo el ventilador que regreso el cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 12:21:22
-> Se adjunto el archivo devolucion de dinero a cliente el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 12:20:51
Oscar comenta por correo: Solo una Pieza
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 12:17:25
Me comunico con usuario para validar si le recogieron los dos ventiladores pero no contesta. Solicito apoyo por correo a Oscar para que confirma y se pueda empezar con el proceso de devoluicon
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 15:18:59
Karen comenta por correo: Hola Oscar,
Pregunta recolectaste los 2 ventiladores o solo uno ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 09:53:05
comentario anterior erroneo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 09:52:49
Se recibe correo de Karen con la factura adjunta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 18:00:14
-> Se adjunto el archivo Factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 17:59:56
Oscar coemnta por correo: Karen
Te informo que fue recolectada la devolución de la factura que se indica
Material en cdpt, Nos apoyan con el Tramite.

Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 17:58:50
Oscar comenta por correo: Karen; Buen día
El operador paso el día Martes pero no encontró al cliente en su domicilio, por lo que pino nos apoyen en contactarlo e indicar que el día de hoy estará pasando de nuevo para que haya alguien que pueda entregar. Me comunico con cliente y comenta que ya se comunicaron con ella
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 10:51:03
Karen comenta por correo: Oscar, nos apoyas por favor con tus comentarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 10:46:02
Me comunico con usuario para validar se le haya realizado la recolección, usuario menciona que aun no acude transportes. Se solicita apoyo a ventas en linea por correo
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 14:14:22
Karen comenta por correo: Buenas tardes Oscar,
Nos apoyas a recoger el producto por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:19:44
Me comunico con usuario para indicarle que no tenemo producto en existencia indica que entonces quiere la devolucion de su dinero le indico que primero debe de regresar el producto dañado queda de acuerdo . Solicito apoyo Karen conl a guia de devolucion .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 16:37:27
Karen Castellanos comenta por correo: No contamos con stock en ventiladores.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 21:14:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 20:09:11
Envio coreo a karen Castellanos solicitando el apoyo del usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 20:08:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de guia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 15:55:37
Se envia correo a Karen de ventas para la atencion al usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 15:55:24
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria reporta que uno de los ventiladores que adquirio en tienda IUSA no avienta aire, esto aun colocando al maximo, nos comparte video
Numero de pedido: 000036492
Tienda IUSA
Fecha de compra: 19 jun. 2023 .
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 15:50:00
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio Productos Diversos a caso: Servicio Productos Diversos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 15:45:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 09:06:56
Se solicita apoyo a case con factura de compra y video de falla.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 09:06:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 22:22:44
Usuario indiqueco que solo es un ventilador
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 22:22:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 19:38:38
En espera de que usuario indique si son los dos ventiladores que tienen la falla o solo es uno
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 19:38:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 19:38:03
-> Se adjunto el archivo Venta en MAGENTO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 19:37:27
-> Se adjunto el archivo Ventilador con daño el cual se describe a continuación: El video esta en el DRIVE con el asunto del numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 19:36:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 19:29:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 18:17:10