Luis Alvaro Lepe Camacho

Ticket No. 214690

TT214690 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alvaro Lepe Camacho
Celular 5535002948 Teléfono Fijo 5522173726
E-mail luislepe71@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-22 18:14:14 Fecha Cierre 2023-07-04 10:43:18
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 11 16:26:28
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo fue revisado por CST Jose Cano TT214186 pero aun despues de las modificaciones el equipo falla y se protege solo, solicita se revise de nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0000551
Fecha de Compra 2022-12-30 Lugar de Compra La Hormiga Ferretera
No. de Serie 95PM2106250014 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Sauces
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancho Altamira 135
Referencias Frente a un parque los sauces
Observaciones
Latitud 19.3039783 Longitud 99.1215022
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-29 09:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214690 Orden Interna Refacción 300
Orden Interna 56015929 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-29 09:00:00 2023-06-29 09:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-24 23:00:00 2023-06-24 23:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie EVIDECIAS
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Se revisa equipo y se activo nuevamente Reset, no le han colocado tierra física al equipo, se resetea equipo y enciende correctamente Se le pide nuevamente colocar tierra fisica ya que si se daña el equipo se anula garantia, NO PAGA VISITA
WA a usuario notificándole el cierre del reporte CAPTURA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 14:54:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 10:43:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 10:43:18
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 10:43:07
-> Se adjunto el archivo WA a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAPTURA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 10:42:56
Se le notifica el dictamen al usuario y el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 10:42:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-04 08:34:01
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-07-04 08:29:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214690
Orden Interna: 56015929
Orden interna Refacción/Producto: 300
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-04 08:29:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 22:05:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 22:05:42
El reset que se activa es por mala intalacion, no por defecto de fabrica, NO pago visita, ya se mando a 2 tecnicos, No procede garantia cerrar reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 22:05:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 08:23:28
USUARIO NO ESTA DE ACUERDO CON DICTAMEN
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 08:23:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se activo nuevamente Reset, no le han colocado tierra física al equipo, se resetea equipo y enciende correctamente
Se le pide nuevamente colocar tierra fisica ya que si se daña el equipo se anula garantia, NO PAGA VISITA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 08:22:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:28:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:28:10
Se comunica usuario indicando que ya acudio el tecnico pero indica que lo que esta mal es el termostato del calentador, le comentamos nos de oportunidad de solicitar la OS de CST para que nos indique como proceder, usuario queda de acuerdo.
La visita no le generó costo.

Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:27:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:13:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:13:41
Se comunica usuario preguntando por su visita técnica se le informa que el técnico acudirá mañana queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-28 10:28:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:07:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 09:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:07:31
CSTY Jose Cano indica que tuvo un problema familiar y lo atiende el jueves, le llama a la usuaria pára coordinar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:07:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:17:58
Me comunico con el usuario e indica que cst no acudió, le pido nos permita revisar y queda e aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:17:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:23:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 21:32:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-24 23:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 21:32:08
Se confirma con el usuario y CST Jose Cano el dia sabado su visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 21:31:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 21:28:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 18:22:06
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: EVIDECIAS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 18:20:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 18:19:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 18:19:03
Se cambio latitud: 19.3039783
Se cambio longitud: 99.1215022
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 18:17:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 18:17:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 18:17:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 18:16:50