Gustavo Vargas Hernandez

Ticket No. 214659

TT214659 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Gustavo Vargas Hernandez
Celular 5529593109 Teléfono Fijo 5525961093
E-mail pasejeiusa@gmail.co Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-22 17:23:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:06 Tiempo Solución 0 06:29:12
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que prende el piloto, pero no da la flama para que se prenda y que caliente, se presento la falla el día de ayer, es el calentador que le cambiaron en garantía con el reporte: TT200771, se suministra de agua de un tinaco y de la red publica, esta bajo un cuarto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Poliza de garantia Sellada
Fecha de Compra 2021-12-17 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 0000073843 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Amsa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle central #23
Referencias Frente al Tec de Monterrey, y por el tren ligero.
Observaciones
Latitud 19.3313286 Longitud 99.1535743
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-06 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 214659 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58011508 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-06 10:00:00 2023-07-06 10:59:59 Alberto Gonzalez
2023-07-08 17:00:00 2023-07-08 17:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-27 18:00:00 2023-06-27 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-26 12:03:00 2023-06-26 13:02:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18 18 36 6 $24.00 CST Alberto Gonzalez
Orden de servicio Se revisa calentador y se encuentra diafragma de valvula termostatica dañada por lo que al momento de girar la perilla en posición de encendido no enciende el quemador, se solicita termostato para hacer valida la garantía
evidencia se comunica usuario mandando las evidencias donde nos dice que ya fueron los que le llenan su tanque de gas natural el cual le dijieron que esta bien la precion adjunto las evidencias que ,manda usuario
214659 Se acude domicilio y se reemplaza termostato dañado y se deja equipo funcionando. Se revisa presión de gas y muestra en estática 16 grs y en dinámica 12 grs, por lo que no es suficiente para la correcta función del equipo, se ocupan 18 grs, se recomienda llamar a su proveedor de gas natural para pedir reemplazo del regulador, de lo contrario no se hará valida segunda garantía.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 09:26:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214659
Orden Interna: 58011508
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 09:26:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 09:26:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214659
Orden Interna: 58011508
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 09:26:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 13:36:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 13:36:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 13:35:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 13:34:45
se procede el cierre del reporte , usuario reporta que no le genero ningun costo y ya lo dejo funcionando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 13:33:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se comunica usuario mandando las evidencias donde nos dice que ya fueron los que le llenan su tanque de gas natural el cual le dijieron que esta bien la precion adjunto las evidencias que ,manda usuario
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 13:32:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-06 19:04:07
-> Se adjunto el archivo 214659 el cual se describe a continuación: Se acude domicilio y se reemplaza termostato dañado y se deja equipo funcionando. Se revisa presión de gas y muestra en estática 16 grs y en dinámica 12 grs, por lo que no es suficiente para la correcta función del equipo, se ocupan 18 grs, se recomienda llamar a su proveedor de gas natural para pedir reemplazo del regulador, de lo contrario no se hará valida segunda garantía.
Alberto Gonzalez 2023-07-06 19:03:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-06 10:00
Alberto Gonzalez 2023-07-06 19:02:48
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Alberto Gonzalez 2023-07-06 19:01:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-07-06 19:01:25
Se acude domicilio y se reemplaza termostato dañado y se deja equipo funcionando. Se revisa presión de gas y muestra en estática 16 grs y en dinámica 12 grs, por lo que no es suficiente para la correcta función del equipo, se ocupan 18 grs, se recomienda llamar a su proveedor de gas natural para pedir reemplazo del regulador, de lo contrario no se hará valida segunda garantía.
Alberto Gonzalez 2023-07-06 19:00:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-08 17:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-05 16:40:30
Me comunico con el CST, menciona que el servicio lo atiende el próximo sábado, trato de comunicarme con el usuario pero no toma llamadas intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-05 16:40:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-04 18:05:59
RECIBIDO POR
RICARDO FLORES
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-04 18:05:45
04 - Julio - 2023

ENTREGADO
09:24 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-04 18:05:33
ENTREGA MÁXIMA
04 - Julio - 2023

Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 08:20:36
ENTREGA MÁXIMA
04 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-04 08:17:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 17:39:50
ENTREGA MÁXIMA
04 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 17:38:41
GUIA: 552789571
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-03 12:30:11
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:57:21
Nos comunicamos con Teresa quien indica que mañana pasemos por el termostato puesto que no se encuentra en producción hoy
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-29 16:52:02
Brenda comena por correo: Buenos días si pueden pasar por el
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 14:43:30
SE SOLICITA A PLANTA LA REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-29 08:25:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 14:44:21
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 14:43:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214659
Orden Interna: 58011508
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 10:12:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 10:09:05
Refaccion enviada a domicilio de CST Alberto en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 10:08:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214659
Orden Interna: 58011508
Orden interna Refacción/Producto: 210837
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 10:08:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 08:57:43
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 08:57:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 08:56:53
Validando las evidencias se autiza el envio de refaccion para cambio a usuario. Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 08:56:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:35:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:34:59
Me comunico con el usuario y confirma que acudio cst y que la falla es que el termostato completo no esta trabajndo por lo que el cst va a solicitar la refacción.
No se le cobra nada por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:34:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:31:05
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra diafragma de valvula termostatica dañada por lo que al momento de girar la perilla en posición de encendido no enciende el quemador, se solicita termostato para hacer valida la garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:30:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:11:23
Pido a CST Alberto lo atienda hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:11:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:10:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 22:42:03
Se comunica usuario reportando que el tecnico no acudio a su domicilio, ni se comunico con el.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 22:41:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:18:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:18:48
Enviamos WhatsApp a usuario para validar visita de CST, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:18:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:04:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 12:03:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 12:03
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 12:03:33
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18 18 36 6 $24.00
CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 11:58:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 11:49:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-31 a Fecha de compra: 2021-12-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Poliza de garantia Sellada
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000073843
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 11:46:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 11:45:09
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 11:44:40
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:34:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:34:01
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:33:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:33:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:33:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:33:15
Se cambio latitud: 19.3313286
Se cambio longitud: 99.1535743
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:33:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:30:48