Luis Ling

Ticket No. 214633

TT214633 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Ling
Celular 5536767336 Teléfono Fijo 5543467907
E-mail dragon_ling37@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-22 16:53:39 Fecha Cierre 2023-06-26 08:38:03
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 3 15:38:25
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador, comenta que la falla es que se apaga seguido el piloto la falla se presento desde hace dos meses, se suministra de agua directamente de la red publica, esta bajo un techo. utiliza gas L.P, las pilas son de la marca HDX.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9511
Fecha de Compra 2022-08-16 Lugar de Compra GRUPO DIPEM
No. de Serie 0000079434 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia San Jer�nimo L�dice
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Estanque de los locos #21
Referencias Por el periférico de Norte a sur
Observaciones
Latitud 19.3263427 Longitud 99.2434452
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-24 08:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-24 08:00:00 2023-06-24 08:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-24 22:41:00 2023-06-24 23:10:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del equipo instalado, factura de compra y numero de serie
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 25.1 25.1 50.2 20.2 $80.80 Alberto Gonzalez Ticante
evidencia hoja de servicio
214633 Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta mala instalación, no estaba instalado el difusor, solo estaba conectado directo al tubo de extracción de gases, haciendo que se apagara por las corrientes de aire que entraban directo al equipo, no estando de acuerdo al diagrama de instalación. se ajusta de acuerdo al material con el que cuenta, y se deja equipo funcionando. se recomienda colocar tubo de extracción de la medida exacta para mejorar la eficiencia del equipo, así como colocar tuercas unión en la instalación.
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:58:35
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: VENTILACION DEFICIENTE y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:58:18
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:58:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 08:38:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 08:38:03
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y le cobreo 400 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 08:36:43
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 21:48:35
usuario comparte la hoja de reporte, el cual tiene las especificaciones por que el cual tecnico le cobro el cual fue por una mala instalacion
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 21:38:28
Usuario reporta que su visita tecnica tuvo un costo de $400 el cual dice que no esta de acuerdo se le pregunto por que se le cobro y no se obtuvo respuesta
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 18:20:43
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst pero no toma llamada, le envio whastapp .
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 12:51:34
Me comunico con el usuario para validar que haya acudido cst, contesta un familiar e indica que si acudio pero no conoce los detalles que el Sr Luis esta fuera y que mejor llamemos despues para validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:09:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:22:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:26:26
-> Se adjunto el archivo 214633 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta mala instalación, no estaba instalado el difusor, solo estaba conectado directo al tubo de extracción de gases, haciendo que se apagara por las corrientes de aire que entraban directo al equipo, no estando de acuerdo al diagrama de instalación. se ajusta de acuerdo al material con el que cuenta, y se deja equipo funcionando. se recomienda colocar tubo de extracción de la medida exacta para mejorar la eficiencia del equipo, así como colocar tuercas unión en la instalación.
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:26:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-24 08:00
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:25:18
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:25:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: VENTILACION DEFICIENTE y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:24:56
Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta mala instalación, no estaba instalado el difusor, solo estaba conectado directo al tubo de extracción de gases, haciendo que se apagara por las corrientes de aire que entraban directo al equipo, no estando de acuerdo al diagrama de instalación. se ajusta de acuerdo al material con el que cuenta, y se deja equipo funcionando. se recomienda colocar tubo de extracción de la medida exacta para mejorar la eficiencia del equipo, así como colocar tuercas unión en la instalación.
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:23:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 15:56:55
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 22:52:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Maya cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 22:43:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-24 22:41
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 22:42:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 22:41:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 22:41:45
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
25.1 25.1 50.2 20.2 $80.80
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 22:41:32
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-16 a Fecha de compra: 2022-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9511
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000079434
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 22:34:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del equipo instalado, factura de compra y numero de serie
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 22:30:12
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:02:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:01:58
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:01:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:01:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:01:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:01:06
Se cambio latitud: 19.3263427
Se cambio longitud: 99.2434452
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:00:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 16:59:38