Antonio Guajardo

Ticket No. 214613

TT214613 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Antonio Guajardo
Celular 5512323562 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail agkaissedox@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-22 15:52:31 Fecha Cierre 2023-06-23 19:58:42
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 1 04:03:06
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que no puede regular la temperatura de su calentador, cuando abre la llave el agua caliente sale muy caliente y cuando abre la llave del agua fría se enfría y ya no vuelve a encender, pilas nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 5 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 218505
Fecha de Compra 2023-02-08 Lugar de Compra Bedon
No. de Serie N046799 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Ciudad Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Victoriano Pimentel 7-A
Referencias Entre MIguel Macedo y Julio Gacie
Observaciones
Latitud 19.5095967 Longitud 99.255343314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-23 20:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-23 20:00:00 2023-06-23 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie y nota de compra Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje
Seguimientos
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:35:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:58:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:58:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:58:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:58:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:58:19
Me comunico con el usuario para validar la visita del cst, comenta que si acudió y que le movió la perilla todo a la izquierda y que con eso quedo el equipo, no se le hizo justo que por eso el técnico que le cobro $350 ya ue solo le movio la perilla.
Se le comparten las politicas de garantía y que el servicio del cst cuenta con garantía de un mes.
EL usuario comenta que se comunica si el equipo falla de nuevo y autoriza el cierre de este reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:58:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:53:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:24:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:24:28
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:23:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:17:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:16:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:15:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-05 a Fecha de compra: 2023-02-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 218505
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N046799
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:13:45
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:10:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-22 15:58:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-22 15:58:15
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-22 15:58:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-22 15:57:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2023-06-22 15:57:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-22 15:56:39
Se cambio latitud: 19.5095967
Se cambio longitud: 99.255343314
Sonia Suarez 2023-06-22 15:56:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-22 15:55:36