Karen Marlen Ramirez

Ticket No. 214610

TT214610 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Karen Marlen Ramirez
Celular 5529873524 Teléfono Fijo 5553523917
E-mail tinyestimulacion@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-22 15:13:10 Fecha Cierre 2023-06-27 15:30:18
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 5 00:13:09
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN menciona que la flama esta muy baja que enciende , las perillas se encuentran en la posicion correcta las baterias se colocaron nuevas el dia de hoy la falla se pŕesento al momento de la instalacion, se suminitra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-19 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie N003499 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Del Recreo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección heraldo 40 departamento 301
Referencias Departamento 301
Observaciones
Latitud 19.4858615 Longitud 99.1376844
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-26 06:46:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Flama Baja
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-26 06:46:00 2023-06-26 07:15:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie , calentador instalado y ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28.7 28.7 57.4 27.4 $109.60 Jose Cano Sanchez
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28.7 28.7 57.4 27.4 $109.60 Jose Cano Sanchez
Orden de servicio No hay flujo de gas lo que provoca que el calentamiento no sea el adecuado, debe revisar con gas natural, se cobra visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:30:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:30:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:30:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:30:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:29:56
Me comunico con la usuaria y confirma que el cst acudio y que la falla era derivada de una mala presion de gas.
EL cst le cobro 350 y ella ya esta revisando con su plomero el tema del gas.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:29:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:20:14
Enviamos WhatsApp a usuaria para validar visita de CST, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:20:09
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: No hay flujo de gas lo que provoca que el calentamiento no sea el adecuado, debe revisar con gas natural, se cobra visita tecnica
Jose Cano Sanchez 2023-06-26 19:57:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 06:36:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 06:51:24
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 06:49:55
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-19 a Fecha de compra: 2023-06-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N003499
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 06:48:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 06:46:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 06:46
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 06:46:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 06:46:13
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28.7 28.7 57.4 27.4 $109.60
Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 06:44:39
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28.7 28.7 57.4 27.4 $109.60
Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 06:41:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie , calentador instalado y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 06:35:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Aurora Leon Escamilla
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 16:47:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 16:43:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 15:22:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 15:22:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 15:22:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama Baja
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 15:21:46
El CTS determino que la falla era: Flama muy pequena en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 15:21:14
Se cambio latitud: 19.4858615
Se cambio longitud: 99.1376844
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 15:21:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 15:17:09