Victor Hugo Valencia Robles

Ticket No. 214617

TT214617 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Hugo Valencia Robles
Celular 5541451805 Teléfono Fijo 5516997604
E-mail valencia.mhv@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-22 16:13:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 07:43:12
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no enciende , que no chispa, se le colocaron baterias de la marca duracell, las perillas estan en la posicion correcta, se encuentra conectado al regulador de gas LP, se suministra de agua de tinaco , la falla se presento hoy al momento de la instalcion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 145733
Fecha de Compra 2023-06-22 Lugar de Compra Comerzializadora
No. de Serie 118507 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Miguel de La Madrid Hurtado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección hignacio zaragoza mz 240 lot 31
Referencias calle alllison y cerrada naranjo
Observaciones
Latitud 19.3467431 Longitud 99.0823877
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-23 20:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214617 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016350 Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-23 20:00:00 2023-06-23 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie y nota de compra Fotos
Hoja de servicio Ya estando cerca del domicilio cliente cancelo visita porque fallecio un familiar. Se comunicaran para agendar una niueva visita
Seguimientos
Se cambio Monto: 200.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 17:35:57
Se actualiza monto pago de visita en falso 200
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-04 17:35:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 17:10:46
Se Genera OI pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 17:10:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 250.
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 17:09:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214617
Orden Interna: 56016350
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 17:09:40
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 09:11:18
PAGAR SERVICIO, COMO LO VA A FIRMAR EL CLIENTE SI NO RECIBIO AL CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 09:11:11
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 09:27:33
No se actualiza OI ya que para que se pueda generar se requiere la hoja firmada por cliente cancelando servicio y una imagen de la fachada de domicilio
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 09:27:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 14:03:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 14:02:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Ya estando cerca del domicilio cliente cancelo visita porque fallecio un familiar. Se comunicaran para agendar una niueva visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 14:02:47
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:34:38
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-24 08:33:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-24 08:33:02
Nos comunicamos con usuario para validar la visita del técnico contesta pero cuelga, volvemos a contactarlo, menciona que cancelaron la visita con el técnico ya que pudieron resolver la falla, agradecen el servicio se indica que se procederá al cierre del reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-24 08:32:44
Intento comunicarme con el usuario, el primer numero envía directo a buzón y el segundo suena pero no toman llamadas, envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 20:00:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:59:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:45:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:45:08
Se confirma con el usuario su visita el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:44:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:28:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:28:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-22 a Fecha de compra: 2023-06-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 145733
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 118507
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:28:05
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 18:27:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 16:23:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 16:23:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 16:20:28
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 16:20:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 16:19:51
Se cambio latitud: 19.3467431
Se cambio longitud: 99.0823877
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 16:19:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 16:16:48