Carolina Urias Gonzalez

Ticket No. 214605

TT214605 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carolina Urias Gonzalez
Celular 6677511557 Teléfono Fijo 6673940927
E-mail loginvconquista@kuroda.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALV. LLENADO CARBURACION 2018 E50 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311813
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-22 14:18:12 Fecha Cierre 2023-07-03 17:59:27
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 11 03:37:40
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Distribuidor se comunica atraves de whatsapp ya que reporta que el cliente le regreso VALV. LLENADO CARBURACION 2018 E50 yua que presenta una fuga el material ya se encuentra en la sucursal
TIENDA: Sucursal Casa Kuroda Conquista: Lola Beltrán 4410, Col. La Conquista, 80050 Culiacán Rosales, Sin.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura MQ1355279543
Fecha de Compra 2023-03-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia La conquista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lola Beltran 4410
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214605 Orden Interna Refacción 311813
Orden Interna 58011495 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se le pidio lo que es la factura IUSA y me comenta que no tiene acceso a ella que anteriormente con esta factura se le hacían los cambios
Valvula dañada Fotos
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214605
Orden Interna: 58011495
Orden interna Refacción/Producto: 311813
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402782
Codigo PT: 311813
Descripcion PT: VALV. LLENADO CARBURACION 2018 E50
Entrega: 809550393
Orden de transporte : 491777
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:01:34
Se determino que la Falla real Material en mal estado se modifico a: Fuga de gas
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:00:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:00:47
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:06:44
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Material en mal estado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:06:33
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: Fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:05:56
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 11:56:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 11:55:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214605
Orden Interna: 58011495
Orden interna Refacción/Producto: 311813
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402782
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809550393
Orden de transporte : 491777
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 11:55:17
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 17:59:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 17:59:27
Usuario conforma que ya le llego el material. se le informa que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 17:59:15
Intento comunicarme para validar la entrega del material pero no toma llamadas, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 12:36:20
En SAP se puso en sucursal el 29/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 01:56:46
En SAP se puso en ruta el 28/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-07-01 03:42:21
En SAP se puso en ruta el 28/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-30 03:22:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 04:00:02
Distribuidor pide el estatus de su reporte, se le indico que esta en ruta a llegar a la sucursal IUSA, que en momento que llegue lo pondran en ruta a sus instalaciones, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 14:30:52
En SAP se puso en ruta el 28/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 11:22:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 11:21:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214605
Orden Interna: 58011495
Orden interna Refacción/Producto: 311813
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402782
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809550393
Orden de transporte : 491777
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 11:20:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 16:46:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214605
Orden Interna: 58011495
Orden interna Refacción/Producto: 311813
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402782
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809550393
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 16:46:28
Se determino que la Falla real Valvula con fuga de gas se modifico a: Fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:46:38
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:19:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Valvula con fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 14:16:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-07 a Fecha de compra: 2023-03-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MQ1355279543
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 14:16:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 12:12:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214605
Orden Interna: 58011495
Orden interna Refacción/Producto: 311813
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402782
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 08:41:15
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 20:23:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 17:50:49
Se envía producto a sucursal MARIA ESTELA KURODA SAN en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 17:50:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214605
Orden Interna: 58011495
Orden interna Refacción/Producto: 311813
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 17:49:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 11:44:43
Validando las evidencias se pprocede a cambio dep roducto por producto me omunico con tiend a y queda de acuerdo, confirma direcccion de enterga la esta en la descripcion del reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 11:44:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 11:42:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 16:27:20
-> Se adjunto el archivo Valvula dañada el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 16:27:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 10:01:20
Se solicita apoyo a case con foto del producto solicitado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 10:01:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 14:24:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 14:24:13
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se le pidio lo que es la factura IUSA y me comenta que no tiene acceso a ella que anteriormente con esta factura se le hacían los cambios
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 14:23:56
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 14:22:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 14:22:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 14:21:47