Gabriela Rodriguez

Ticket No. 214604

TT214604 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Gabriela Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5525975522
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-22 14:14:47 Fecha Cierre 2023-06-27 15:35:46
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 5 01:17:38
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria solicitando un SERVICIO CON COSTO de la instalacion de su calentador Solar Plano.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-21 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas de Chapultepec IV Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Juan Vicente De Guemez #246
Referencias A dos cuadras de la 3ra sección de chapultepec. Casa con reja roja
Observaciones
Latitud 19.4190542 Longitud 99.2386667
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-24 19:53:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cotizacion de instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-24 19:53:00 2023-06-24 20:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de Servicio CST Jose Cano
Orden de servicio Se acude a realizar levantamiento y el equipo si es viable a instalación se deja lista de materiales y presupuesto de mano de obra
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 18:59:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:35:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:35:46
Se determino que la Falla real INSTALACION CON COSTO se modifico a: Cotizacion de instalacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:35:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:34:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:34:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:33:57
Me comunico con la usuaria para confirmar que cst acudio y si va a solicitar el servicio de instalacion ya con la lista de materiales.
La usuaria confirma que quiere el servicio pero pide que se le una semana para conseguir el material y ella nos llama despues para solicitar el servicio
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:33:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 18:49:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se acude a realizar levantamiento y el equipo si es viable a instalación se deja lista de materiales y presupuesto de mano de obra
Jose Cano Sanchez 2023-06-26 13:56:04
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:05:43
Se reporta que el tecnico no asistió al domicilio
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 21:52:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:01:51
Se recibe llamada de la usuaria e informa que cst no acudió a pesar de que le aviso al cst y a nosotros por whatsapp que ella no iba a poder atender llamadas porque tenia una terapia medica pero que si habia alguein todo el dia en casa
Comenta que le urge que sea atendida, pide que el tecnico vaya el lunes entre 12 y 2 pm y que aunque ella no le conteste, siempre va a estar alguien en el domicilio.
Se le pide apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:01:44
Me comunico con la usuaria para confirmar que haya acudido cst y contesta pero no me escucha, y corta la llamada, se intenta pero envia a buzon, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:55:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:22:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-24 19:53
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:53:25
CST indica que se agendo para el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:53:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 14:52:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 14:52:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 14:52:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 14:52:01
Se agenda visita con costo para el día de mañana con CST Jose Cano, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 14:28:31
Se le comparte su numero de reporte
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 14:26:59
Se determino que la Falla real se modifico a: INSTALACION CON COSTO
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 14:26:08
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 14:25:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 14:23:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 14:23:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 14:23:45
Se cambio latitud: 19.4190542
Se cambio longitud: 99.2386667
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 14:23:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 14:18:08