Margarita Chavez Lozada

Ticket No. 214580

TT214580 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Chavez Lozada
Celular 5539413443 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail isabelthl94@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-22 12:05:14 Fecha Cierre 2023-07-10 08:40:16
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 17 20:29:14
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando que no se mantiene encendido el piloto, la falla se presento ayer en la noche antes de eso se habia trabajado con normalidad, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0970
Fecha de Compra 2021-11-16 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000040173 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Mesa de los Hornos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de cantera MZ 2 Lote 27
Referencias Entre Miguel Hidalgo y Calle Cantera
Observaciones
Latitud 19.2757284 Longitud 99.189313716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-24 08:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214580 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011555 Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-24 08:00:00 2023-06-24 08:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-23 12:50:00 2023-06-23 13:49:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo Evidencia
Formato visita técnica ALBERTO GONZALEZ NO SE PAGA KILOMETRAJE
214580 Se revisa calentador y se encuentra dañado el termopar de conjunto piloto, se reemplaza en garantía y se deja equipo funcionando, se recomienda mantenimiento para evitar desgaste en componentes.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 08:40:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 08:40:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 08:40:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.00.
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 08:40:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214580
Orden Interna: 58011555
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 08:39:51
Pagar a CST Alberto el Teropar en $100 por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 08:26:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Sonia Suarez 2023-07-07 10:01:20
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el piloto se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:00:26
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:00:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:00:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Mariel Castaeda Soto 2023-06-30 05:13:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:16:53
-> Se adjunto el archivo 214580 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra dañado el termopar de conjunto piloto, se reemplaza en garantía y se deja equipo funcionando, se recomienda mantenimiento para evitar desgaste en componentes.
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:16:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-24 08:00
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:15:36
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:15:21
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:14:42
Se revisa calentador y se encuentra dañado el termopar de conjunto piloto, se reemplaza en garantía y se deja equipo funcionando, se recomienda mantenimiento para evitar desgaste en componentes.
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:13:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 17:30:18
Me coimunicque con el Tecnico de ASlberto ya aque cambio termopar y usuaria cometa que es refacion en garanti, le indico que nosotros pagamos la visita y la refacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 17:26:18
Se transfiere llamada a EC Hugo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 17:24:08
Se comunica usuaria comenta que el CST le esta cobrando la visita $350, pero así mismo le dice que la pieza si entra en garantía. Comenta que el tecnico ya traía la pieza y le realizó el cambio, se quedo funcionando el equipo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 17:20:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-22 12:51:39
Se notifica a usuaria que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía
Sonia Suarez 2023-06-22 12:51:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-22 12:50:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 12:50
Sonia Suarez 2023-06-22 12:50:39
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-22 12:50:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-06-22 12:48:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-22 12:38:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-16 a Fecha de compra: 2021-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0970
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000040173
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-22 12:26:27
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-06-22 12:25:21
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2023-06-22 12:24:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-22 12:12:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-22 12:12:46
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-22 12:12:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-22 12:12:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Sonia Suarez 2023-06-22 12:12:07
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-22 12:11:49
Se cambio latitud: 19.2757284
Se cambio longitud: 99.189313716
Sonia Suarez 2023-06-22 12:11:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-22 12:11:02