Patricia Gonzalez

Ticket No. 214556

TT214556 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Patricia Gonzalez
Celular 5538264342 Teléfono Fijo 5556567540
E-mail rox.gomita@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-22 10:00:36 Fecha Cierre 2023-06-23 19:42:26
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 1 09:38:58
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que su calentador no calienta, lo compro hace mas de 14 años por lo que requiere un SERVICIO CON COSTO.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2009-06-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM CROC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Candelaria Perez 257A
Referencias Enfrente de la clinica coyoacan
Observaciones
Latitud 19.325594 Longitud 99.1261416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-23 10:15:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-23 10:15:00 2023-06-23 11:14:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
evidencias archivo
Seguimientos
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:37:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:42:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:42:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:42:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:42:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:41:42
Me comunico con la usuaria para validar la visita, confirma que el técnico acudió al domicilio y el equipo ya esta funcionando bien, la falla es que tenia une pieza mal colocada, el técnico la cambio y quedo funcionando el calentador.
Se le cobro $450 por la visita.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:41:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:37:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 15:54:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 10:51:10
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 10:50:00
Se comunica usuaria pidiendo el numero de whatsapp para que envie su evidencia se le proporciona y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 10:40:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-22 10:16:08
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada
Sonia Suarez 2023-06-22 10:16:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-22 10:15:39
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-22 10:15:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 10:15
Sonia Suarez 2023-06-22 10:15:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-06-22 10:15:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-22 10:09:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-22 10:08:50
Se notifica numero de reporte y se solicita foto del equipo
Sonia Suarez 2023-06-22 10:06:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-22 10:04:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-06-22 10:04:47
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-22 10:04:30
Se cambio latitud: 19.325594
Se cambio longitud: 99.1261416
Sonia Suarez 2023-06-22 10:04:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-22 10:03:28