Diego Maciel Rodriguez

Ticket No. 214549

TT214549 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Maciel Rodriguez
Celular 5526740652 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail diegomaciel25@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-22 09:02:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 0 14:52:28
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario coemnatndo que su calentador no da el chispazo, no enciende, no se escucha que encienda, ya cambiaron las pilas alcalinas pero no funciona, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2 metros, posición de perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 119960 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 2 Numero 343
Referencias Entre la calle luz y la calle prosperidad zaguan negro
Observaciones
Latitud 19.410229 Longitud 99.076750815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-29 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-29 11:00:00 2023-06-29 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-22 14:19:00 2023-06-22 15:18:59 Alberto Gonzalez
2023-06-22 10:34:00 2023-06-22 11:33:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias se adjuntas las fotografias del calentador completo, numero de serie y tiket de compra.
valvula check instalad foto
214459 Se cierran llaves de cuarto de servicio ya que tiene un tapón en el brazo de la regadera y las llaves estaban abiertas se realizan pruebas y se deja equipo funcionando se cobran. $350.00
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 09:19:09
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:30:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:30:51
No aplica pago a CST ya que usuario pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:30:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:29:22
Me comunique con el usuareio, indica que su equipo ya esta funcionando coprrectamente, se le indica cierre de reporte, se omite encuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:28:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 08:11:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 08:11:01
Se revisa y en las evidencias adjuntas viene la informacion solicitada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 08:10:55
Se le piden las fotos a usuario por whatsapp para seguir el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 07:04:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 22:12:13
Pidan a usuario comparta las evidencias de la colocacion de valvuilas para ver si es correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 22:12:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:02:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:02:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:01:57
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:01:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 13:57:04
Me comunique con usuario , menciona que CST no acudio a la segunda visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 13:56:41
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas se procede a enviar whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 13:04:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:15:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:15:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:34:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:34:26
Pido a CST Alberto acuda al domicilio el dia de mañana para validar fiuncionamiento de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:32:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:25:49
El usuario envia foto de que ya instalo la valvula chek pero la falla sigue, se le pide apoyo aec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:25:42
-> Se adjunto el archivo valvula check instalad el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:24:00
Intento comunicarme con el usuario para validar si quiere el servicio de instalacion de la valvula pero no nos toma llamadas, envio whatspp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:24:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 13:41:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:17:11
CST Alberto comenta que dejo una observaciones al usaurio, que es colocar valvula check, Comentale que si quiere que realicemos la colocación de válvula chek y le cobramos 800. se validara su usuario requiere servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:17:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:49:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:49:41
Me comunico con el usuario, indica que el equipo esta fallando de nuevo, confirma que cst dejo el equipo funcionando en ese instante pero más tarde al usarlo, el equipo enciende 5 min y se apaga.
Pide que se le atienda de nuevo, se le pide apoyo a ec alberto para atender de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:49:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 14:02:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-22 13:28:54
-> Se adjunto el archivo 214459 el cual se describe a continuación: Se cierran llaves de cuarto de servicio ya que tiene un tapón en el brazo de la regadera y las llaves estaban abiertas se realizan pruebas y se deja equipo funcionando se cobran. $350.00
Alberto Gonzalez 2023-06-22 13:28:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 14:19
Alberto Gonzalez 2023-06-22 13:19:07
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-22 13:18:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-06-22 13:18:47
Se reviso calentador y no presenta falla se encontro
Regreso de agua por la salida de la caliente
Alberto Gonzalez 2023-06-22 13:18:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-09 a Fecha de compra: 2023-05-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 119960
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 10:39:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 10:38:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 10:34
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 10:35:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 10:19:47
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjuntas las fotografias del calentador completo, numero de serie y tiket de compra.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 10:14:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-22 09:12:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-22 09:12:48
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-22 09:12:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-22 09:12:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-22 09:12:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-22 09:12:03
Se cambio latitud: 19.410229
Se cambio longitud: 99.076750815
Sonia Suarez 2023-06-22 09:11:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-22 09:07:32