Martin Hutt

Ticket No. 214521

TT214521 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Hutt
Celular 6861052796 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail martinbigfish@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 223871
Cantidad 11 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 19:39:59 Fecha Cierre 2023-07-01 16:32:57
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 9 20:47:21
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario se comunica para validar porque no se le entregaron sus paneles hoy como se indica en el tracking de IUSA.
no. orden 000036240
Factura 9211678004
Tienda en LInea

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211678004
Fecha de Compra 2023-06-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Mexicali Colonia Bellavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El salto 190
Referencias Recibe Andres Hernandez
Observaciones
Latitud 24.0226763 Longitud 104.730127712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:14:45
Se determino que la Falla real Retraso en envio se modifico a: Tiempo de espera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:12:32
El CTS determino que la falla era: A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:31:58
Se determino que la Falla real No le ha llegado su pedido se modifico a: Retraso en envio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 22:56:36
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 22:56:28
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-01 21:06:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 16:32:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 16:32:57
Me comunico con el usuario y confirma que recibio los paneles, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 16:32:49
Me intente comunicar con usuario para validar recepcionnde equipo, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 08:16:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:04:40
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:04:36
Me comunico con usuario para validar si ya le entregaron sus paneles no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 16:05:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No le ha llegado su pedido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:08:13
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:08:01
Se cambio codigo: 223871 a codigo: 223871
Se cambio división: MODULO SOLAR a división: MODULO SOLAR
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 11 a cantidad: 11
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 13:59:57
Se cambio codigo: 223871 a codigo: 223871
Se cambio división: MODULO SOLAR a división: MODULO SOLAR
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 11 a cantidad: 11
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 13:44:52
Solicito apoyo a Guillermo por correo para que nos indique si ya le entregaron los paneles al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 20:05:19
Se comunica usuario reportando que no ha recibido nada, le pido que nos permita revisar. Hector llama a Guillermo de tijuana y comenta que mañana se estara poniendo en contacto con el usuario para organizar la entrega (no se entrega mañana porque falta completar el embarque con más material)
El usuario espera la llamada y la entrega mañana de lo contrario cancelara la compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 18:46:21
Guillermos comenta por correo:
Favor de proporcionar dirección completa y número de teléfono de cliente, material
Apenas esta llegando, en proceso de descarga.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 11:52:49
Karen comenta: por correo: Guillermo nos apoyas con tus comentarios de cuando se estara entregando o por que se esta demorando?

Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 11:48:42
Oscar Maldonado comenta por correo:
Guillermo, Buen día
Pido me apoye con el estatus de entrega de la factura que se indica, ya que aún está pendiente de envió, por favor su apoyo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 11:46:21
Se comunica nuevamente el usurio muy molesto indica que se le entreguen los paneles el dia de hoy, se valida y Guillermo Hernandez solicita la informacion, lña direccion completa y numero telefonico del usuario, se le envia por correo en espera de informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 11:37:59
Se comunica usuario comenta que aun requiere saber cuando recibirá los paneles, se le informa que lo validaremos y se le regresa la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 08:33:08
Se cambio latitud: 24.0226763
Se cambio longitud: 104.730127712
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 19:47:12
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 19:46:53
Es un usuario muy insistente y esta molesto porque desde un inicio tuvo problemas con la compra, se le pide apoyo a Oscar por correo ya que el usuario va a llamar mañana temprano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 19:46:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 19:45:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 19:45:36