Diana González Cabrera

Ticket No. 214525

TT214525 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Diana González Cabrera
Celular 8110096745 Teléfono Fijo 8116790940
E-mail dianagzz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 21:02:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 02:55:51
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El cliente reporta un boiler de 80 litros Enerhit que se adquirió en Home Depot, aproximadamente hace 9 meses. el cual tiene una fuga por la base y gotea, el problema inicio hace una semana, ya se reviso la instalacion, las conexiones y el gas que es natural y todo esta correcto, el suministro viene de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 6643
Fecha de Compra 2022-07-03 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000006049 Remision
Estado Nuevo León
Municipio Apodaca Colonia Arbado Sector Floresta.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección IBIS # 509
Referencias Enfrente del panteón los ángeles
Observaciones
Latitud 25.7944706 Longitud 100.2420021
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-06-23 23:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214525 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58011522 Falla Real Interior de tanque perforado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-23 23:00:00 2023-06-23 23:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita 17 17 34 4 $16.00
214525 Se checo tiene fuga en el tanque
ORDEN DE SERVICIO Se instalo boiler nuevo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:46:05
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:46:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214525
Orden Interna: 58011522
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403528
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809559381
Orden de transporte : 0000492318
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:45:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 21:37:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 21:37:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 21:36:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 21:36:45
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Interior de tanque perforado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 21:36:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214525
Orden Interna: 58011522
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403528
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809559381
Orden de transporte : 0000492318
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 21:36:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 21:36:17
Me comunico con la usuaria, confirma que el cst acudió al domicilio, ya la cambio el calentador y el nuevo equipo esta funcionaod bien.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
El cst no le cobro nada y el tambien se llevo el equipo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 21:36:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 21:33:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 21:33:34
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se instalo boiler nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 21:33:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 16:57:33
Me comunico con Everardo de cedis Monterrey comenta que ya esta el equipo en el cedis para que lo recoja el cst. Le aviso a EC Ernesto por wa para que se agende visita con usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 16:57:15
Intento comunicarme con Everardo pero lleva varios dias sin contestar, se le pide apoyo a Dina para confirmar que el material esta en cedis y que vaya el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 16:50:25
Se comunico usuario solicitando el estatus de su reporte, se le comenta que estamos en espera de que el tecnico pase por el equipo a sucursal.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-13 15:49:39
usuario se reporta que cuando le llegaria su equipo
me pongo en contacto con Everardo Cordona pero no obtuve respuesta
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 14:11:14
Me comunico con CST comenta que aun no recibe el calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 17:04:46
Me comunico con everardo para validar que ya se cuente con el equipo en cedis, sin embargo no toma llamadas, se envia whatsapp y correo
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 12:09:41
Me comunico con everardo para validar
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 12:08:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 16:18:00
En sap se puso en ruta el 03/07/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 16:17:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214525
Orden Interna: 58011522
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403528
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809559381
Orden de transporte : 0000492318
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 16:17:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214525
Orden Interna: 58011522
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403528
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809559381
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-04 13:03:45
Se determino que la Falla real Fuga de agua en tanque se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:03:29
El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:03:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:03:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-30 17:51:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214525
Orden Interna: 58011522
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403528
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-30 16:56:41
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 13:46:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-30 11:07:04
Equipo enviado a CEDIS MONTERREY recibe CST Enrique Lozano en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-06-30 11:06:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214525
Orden Interna: 58011522
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-30 11:05:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 09:36:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 09:36:05
Se autoriza cambio de .Mecomunico para informarle pero no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 09:35:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-30 05:52:00
-> Se adjunto el archivo 214525 el cual se describe a continuación: Se checo tiene fuga en el tanque
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 05:47:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:36:35
Me comunico con el usuario para validar la visita del cst, confirma que acudió el técnico y que el equipo aun no esta funcionando, el técncio comento que iba a pasar el reporte de la falla con nosotros para el seguimiento, EL cst no le cobro por la visita.
Le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:36:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:34:50
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:10:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 23:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:10:48
Se confirma con el usuario de visita el dia viernes y se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Enque Lozano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:10:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: 17 17 34 4 $16.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:08:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:06:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en tanque
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:06:52
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:06:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:06:34
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:06:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:04:28
Se cambio latitud: 25.7944706
Se cambio longitud: 100.2420021
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:04:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:04:09