Martha Elbas Sotovalles

Ticket No. 214517

TT214517 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Elbas Sotovalles
Celular 6182909643 Teléfono Fijo 6188143421
E-mail martavalles745@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 18:45:52 Fecha Cierre 2023-06-29 06:18:28
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 7 11:29:31
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que compro un calentador IUSA y que tiene defecto, la perilla de encendido no funciona, cuando la pone en pone en piloto enciende sin problema pero o gira para poder encender el quemador y por lo tanto este no enciende, la falla se presento unos dias despues de instalarse.
Usa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura o
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Bosques del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FE #123
Referencias Esta el bulevar francisco villa. Entre calle 6 y 8. En la esquina hay una miscelanea llamada LIz
Observaciones
Latitud 24.0226763 Longitud 104.730127712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-06-27 10:00:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-27 10:00:00 2023-06-27 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota archivo
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5.8 5.8 11.6 -18.4 -$73.60 CST Julio Cesar Rios Hernandez
WhatsApp de usuario cancelando la visita. Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 06:18:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 06:18:28
Se determino que la Falla real No gira la perilla de encendido se modifico a: Servicio cancelado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 06:18:20
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 06:18:17
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de usuario cancelando la visita. el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 06:18:07
Se recibe WhatsApp de usuario cancelando el servicio ya que indica que su calentador ya funciona, le indicamos el cierre de su reporte y cancelamos visita con CST.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 06:17:14
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se le hace envio de otro WA, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:29:25
Me intento comunicar con el usuario para confirmar la asistencia del cst pero no toma llamadas, envio whatsapp al primer numero
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 15:37:42
se trato de comunicar con la usuaria pero no se obtuvo respuesta y no tiene whatsapp
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 11:40:11
Intento comunicarme con la usuaria para conformar que cst haya acudido pero ambos numeros solo suenan y envian a buzon de voz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:30:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:03:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:13:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:13:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:13:10
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5.8 5.8 11.6 -18.4 -$73.60
CST Julio Cesar Rios Hernandez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:11:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 10:23:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-23 10:37:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 10:33:33
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 10:33:12
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte se le pide envie sus evidencias, usuaria queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 10:21:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No gira la perilla de encendido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:54:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:53:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:53:29
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:52:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:49:30
Se cambio latitud: 24.0226763
Se cambio longitud: 104.730127712
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:49:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:49:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:48:57