Gerardo Escanes Tames

Ticket No. 214516

TT214516 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Escanes Tames
Celular 3336198810 Teléfono Fijo 3336198812
E-mail escanestamescompras@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material C. MULTIPLE AL (2+1)6 M Tipo Producto
División ALUMINIO FORRADO Código 302608
Cantidad 3 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 18:27:00 Fecha Cierre 2023-06-23 18:28:58
Tiempo Respuesta 00:19:56 Tiempo Solución 1 23:42:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario solicitando la devolución de 3 rollos de cable que no solicitaron, el material se encuentra en tienda de cliente IUSA. No se hizo la devolución en el momento ya que recibió un empleado que no tenía conocimiento de que ese material no se había solicitado
Dirección donde se encuentra el material que la del reporte generado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211674542
Fecha de Compra 2023-06-08 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA JAL. Colonia COL. FERROCARRILEROS S R
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DR. R. MICHEL # 315
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error en facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005890220 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Material en poder del cliente Foto
Acuse de material Captura
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Fotos
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela devolucion, el cliente se va a quedar con el material se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-07-09 22:07:41
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 18:28:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 18:28:58
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Cancela devolucion, el cliente se va a quedar con el material
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 18:28:54
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 18:28:07
Distribuidor comenta que se cancele su solicitud, que se va a quedar con el material, se adjunta evidencia y el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 18:27:33
Se manda WhatsApp a distribuidor solicitando apoyo en que nos indique si los 3 rollos de cable son descontados de los 1500 facturados o iban de mas, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 21:38:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-22 10:54:36
los tres rollos son aparte del de 1500 M?
Susana Cruz Miranda 2023-06-22 10:52:36
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 18:53:41
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error en facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 18:52:44
-> Se adjunto el archivo Acuse de material el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 18:52:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 18:52:01
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 18:51:47
-> Se adjunto el archivo Material en poder del cliente el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 18:51:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 18:51:31
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe whatsapp de usuario solicitando la devolución de 3 rollos de cable que no solicitaron, el material se encuentra en tienda de cliente IUSA. No se hizo la devolución en el momento ya que recibió un empleado que no tenía conocimiento de que ese material no se había solicitado
Dirección donde se encuentra el material que la del reporte generado.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 18:49:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 18:47:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 18:46:56