Alberto Eleazar Valdez Martinez

Ticket No. 214515

TT214515 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Eleazar Valdez Martinez
Celular 6623573432 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Demanda Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 18:14:02 Fecha Cierre 2023-07-19 11:07:41
Tiempo Respuesta 00:06:44 Tiempo Solución 27 16:46:55
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se apertura reporte por demanda de PROFECO Número de demanda SONB3/000529-2023, Se dará seguimiento con el usuario final, para que se haga el cambio de equipo y se proceda al desistimiento de demanda.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Guadalajara, Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia La Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon Eucalipto S/N
Referencias Usuario no da referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Equipo quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214515 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011432 Falla Real Equipo quemado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Desistimiento de demanda evidencia
Seguimientos
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-01 a Fecha de compra: 2023-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Guadalajara, Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-08-02 10:04:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-02 10:03:47
Israel de Cedis Guadalajara confirma realizadas las recolecciones
subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-08-02 10:03:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:07:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:07:41
Ernesto valido el 16 de Junio con el usuario, agrego el comentario
"Me comunico con el usuario, confirma que le hicieron entrega del calentador nuevo y el día de hoy acudió a PROFECO a desistir la demanda, menciona que no le dieron copia del desistimiento y que solo el abogado le dijo que se procedía a realizar la cancelación de la demanda. Envío correo al Lic. Carpinteyro para su conocimiento."

TIenda confirma que ya se le hizo el cambio del equipo en el cierre anterior, se procede al cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:07:35
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 22:26:29
Es necesario tener la confirmación por Vendedor o del cliente que se le entrego el equipo y favor de recuperar el equipo, me pueden confirmar donde esta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 22:25:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 22:24:58
Se determino que la Falla real Termostato quemado se modifico a: Equipo quemado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 22:22:59
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 22:22:42
Se cambio llamada: 38 a llamada: 38
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 22:22:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 11:20:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 11:20:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214515
Orden Interna: 58011432
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402148
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809546759
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 11:20:08
Me contacto con la sucursal, me atiende una representante pero ella no tiene los datos de la recepción de material.
Diana Montoya, el material lo tiene el Sr. Villarral (gerete regional IUSA) quien fue quien solicito el equipo prestado para el cambio.
Se valida con susy y Ernesto, confirman que como ya se valido y se tiene el desistimiento de la demanda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 11:20:02
Intentamos comunicarnos con Maria Asistente de Compras Tel. 662 272 1081, pero no se tiene éxito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 18:19:32
Intentamos comunicarnos con Maria Asistente de Compras Tel. 662 272 1081, pero no se tiene éxito, se intentara mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:41:40
Me comunico con MARIA Asistente de Compras.
Tel. 662 272 1081 pero no esta dispoible, se les dejo el numero de IUSA y el numero de reporte, quedaron en contactarnos| cuando este disponible
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 11:50:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 17:05:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 17:05:25
En sap se entrego el producto al cliente el 29/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 17:03:26
Me comunico con MARIA Asistente de Compras.
Tel. 662 272 1081 para validar la entrega del material pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 12:26:44
En SAP se puso en sucursal el 28/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 02:03:16
Validando en Sap se esta en ruta 27.06.2023
Mariel Castaeda Soto 2023-07-01 03:49:04
Validando en Sap se esta en ruta 27.06.2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-30 03:13:48
Se cambio el Area resolutiva Legal a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de audiencia a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 15:37:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de audiencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 15:31:44
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 12:34:48
-> Se adjunto el archivo Desistimiento de demanda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 12:33:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 10:54:16
En SAP se puso en ruta el dia 27/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 10:54:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Mariel Castaeda Soto 2023-06-28 04:32:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 04:41:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214515
Orden Interna: 58011432
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402148
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809546759
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 04:40:55
Me comunico con el usuario, confirma que le hicieron entrega del calentador nuevo y el día de hoy acudió a PROFECO a desistir la demanda, menciona que no le dieron copia del desistimiento y que solo el abogado le dijo que se procedía a realizar la cancelación de la demanda. Envío correo al Lic. Carpinteyro para su conocimiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 18:26:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 11:52:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214515
Orden Interna: 58011432
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402148
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-22 18:15:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 14:24:53
Se envia calentador a tienda FERRETERIA LA RUMBA en reposicion por cambio a suaurio final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 14:24:36
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 14:24:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 14:23:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214515
Orden Interna: 58011432
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 14:23:52
Se cambio codigo: 377144 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 14:17:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 14:15:33
Favor de generar una OI para recuperar el equipo que presto la tienda Ferretería La Rumba

FERRETERIA LA RUMBA
SOLIDARIDAD #5 ESQ CON DALIA, Colonia LAS FLORES, HERMOSILLO, SONORA
C.P. 83137

En atención a: MARIA Asistente de Compras.
Tel. 662 272 1081
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 14:15:20
Se valida con Javier Villareal gerente de ventas zona Noroeste y uno de sus clientes ( Ferretería la Rumba) nos apoyara prestando un calentador para entregar al usuario, Roberto vendedor de la zona hace entrega del equipo directamente al usuario y firma la carta de desistimiento de demanda, menciona que mañana acudirá a profeco a quitar la queja.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 14:13:29
Se recibe correo de Lic. Carpintyero: onforme a lo sucedido, favor de coordinarse con la tienda y enviar al domicilio del consumidor lo más pronto posible el bien materia de la presente demanda, así como instalarlo con todas las medidas de seguridad.
Adjunto carta para que firme de satisfacción para que sea firmada por el citado consumidor y presentada en la PROFECO donde presentó la demanda, la cual debe ser sellada por la autoridad.

Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 08:38:44
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 18:25:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato quemado
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 18:24:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 18:23:57
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 18:23:41
EC. Hugo se comunica con usuario y esta de acuerdo con el cambio de equipo, se validara con distribuidor Soluciones Rienvar si cuenta con existencias de equipo ya que con ellos se validará el cambio.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 18:23:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 18:21:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 18:21:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 18:20:46