Blanca Esthela Romero Ponce

Ticket No. 214497

TT214497 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Blanca Esthela Romero Ponce
Celular 7771750394 Teléfono Fijo 77309123100
E-mail blanca_romero59@yhoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 16:07:22 Fecha Cierre 2023-06-28 21:33:34
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 7 05:21:27
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP menciona que no enciende no da chispa, le coloc baterias duracell , la falla se presento el dia de hoy , se sumnistra de agua de tinaco las perillas se encuentran en posicion minima orientadas a la izquierda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-19 Lugar de Compra Distibuidora electrica
No. de Serie 000168 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Ahuatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Magnolias #12
Referencias capilla cristo del bosquesito
Observaciones
Latitud 18.968739 Longitud 99.2126807
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-06-28 10:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-28 10:00:00 2023-06-28 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-06-27 15:46:00 2023-06-27 16:45:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-06-26 10:23:00 2023-06-26 11:22:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se adjunta las evidencias del calentador
evidencia factura
Formato visita técnica JOSÉ ANDRES MEDINA DELGADO NO SE PAGA KILOMETRAJE
TT214497 SE COLOCACON BATERIAS CORRECTAS
TT214497 SE COLOCACON BATERIAS CORRECTAS
TT214497 se colocacon baterias correctamente
Seguimientos
Se determino que la Falla real BATERIAS INCORRECTAS se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:05:28
El CTS determino que la falla era: Mala Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:05:21
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:05:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:33:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:33:34
Se determino que la Falla real Mala manipulación se modifico a: BATERIAS INCORRECTAS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:33:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 400 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:33:02
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que el problema eran las pilas, de la cuales cambio dejando su equipo trabajando, le genero costo $350
Se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:32:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:53:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-28 16:21:46
-> Se adjunto el archivo TT214497 el cual se describe a continuación: se colocacon baterias correctamente
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-28 16:21:33
-> Se adjunto el archivo TT214497 el cual se describe a continuación: SE COLOCACON BATERIAS CORRECTAS
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-28 16:20:43
-> Se adjunto el archivo TT214497 el cual se describe a continuación: SE COLOCACON BATERIAS CORRECTAS
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-28 16:20:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-28 16:19:27
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-28 16:18:36
se encontro con las baterias incorrectas, se colocaron nuevas y se dejo funcionando correctamente
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-28 16:18:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 17:42:33
CST se comunico con usuaria y la visita tecnica se agendo para el dia de mañana
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 17:42:14
Nos comunicamos con CST y menciona que no le hicieron llegar la hoja de servicio mi compañera perla
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 17:37:52
Se le pide apoyo a hugo para verificar la visita tecnica en el domicilio , menciona que hablo con el y que esta en ruta que si lo atendera hoy
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 17:24:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 15:46
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 15:46:53
Se comunica usuaria preguntando para cuando quedo agendada su visita le compartimos que el CST nos informo que para el día de mañana usuaria pide que no pase de mañana, se solicita a CST se comunique con usuaria.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 15:46:42
Se comunica usuaria preguntando por su cita ya que le urge se atienda el día de hoy, comenta que se le notifico que sería atendida el día viernes o sábado, pero el tecnico no acudió, tratamos de contactar al CST, pero no toma llamadas pedimos ayuda a E.C.
Se cerro erroneamente.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 10:31:08
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 10:26:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:31:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:31:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:31:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:31:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala manipulación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:31:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 18:31:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-24 10:25:43
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía
Sonia Suarez 2023-06-24 10:25:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-24 10:24:56
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSÉ ANDRES MEDINA DELGADO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-24 10:24:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 10:23
Sonia Suarez 2023-06-24 10:23:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-24 10:08:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-19 a Fecha de compra: 2023-06-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000168
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-24 10:07:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 17:30:29
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: factura
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 17:25:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta las evidencias del calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 17:23:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 16:19:50
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 16:19:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 16:18:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 16:18:12
Se cambio latitud: 18.968739
Se cambio longitud: 99.2126807
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 16:17:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 16:16:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 16:15:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 16:12:07