Bernardo Díaz

Ticket No. 214495

TT214495 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bernardo Díaz
Celular 7224692436 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dd221284@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 16:03:17 Fecha Cierre 2023-06-24 10:04:41
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 2 17:58:14
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que no se mantiene encendido, dura unos segundos y se apaga, pusieron un presurizador y no funciona, pilas nuevas, perillas al mínimo, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-12 Lugar de Compra Mercado 16 de septiembre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Santa Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada del panteon #850
Referencias A media cuadra del centro
Observaciones
Latitud 19.2772477 Longitud 99.58509313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-24 10:04:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-24 10:04:41
Se notifica mediante WhatsApp el cierre del reporte ya que no se cuenta con evidencia para dar seguimiento, se ponen a disposición lineas de contacto si desea seguir con el reporte.
Sonia Suarez 2023-06-24 10:04:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-06-24 10:04:23
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-24 10:04:17
Se envia WA a usuario solicitando sus evidencias quedamos a la espera
Sonia Suarez 2023-06-24 08:24:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 21:08:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 21:08:37
Se le pide a usuario que nos mande sus evidencias para que se pueda atender en garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 21:07:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Raul Hernandez Gil 2023-06-21 16:20:54
Se recibe llamada de sr. Bernando el cual indica que el equipo prende y se apaga, ya colocaron bomba presurizadora, ya hay mayor flujo de agua pero no enciende, por lo que se le pide hacer prueba drecta el flujo es abundante y equipo prende y se apaga, cuenta con regulador de gas, la instalación es nueva, posible fallo tarjeta o sensor, se solicita documentación para el envio de tecnico.
Raul Hernandez Gil 2023-06-21 16:20:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-21 16:13:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-21 16:13:49
Se transfiere llamada a Raul para asesoria.
Sonia Suarez 2023-06-21 16:13:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-06-21 16:12:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-21 16:12:37
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-21 16:12:26
Se cambio latitud: 19.2772477
Se cambio longitud: 99.58509313
Sonia Suarez 2023-06-21 16:12:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-21 16:06:27