UBALDO MARTINEZ PECINA

Ticket No. 214482

TT214482 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto UBALDO MARTINEZ PECINA
Celular 8681716262 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ubaldo.mtz@redesysistemasmatamoros.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MUL-5+1BG MULTICONTACTO 5 + 1 BEIGE Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 616619
Cantidad 63 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 14:57:55 Fecha Cierre 2023-06-30 16:31:51
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 9 01:31:28
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, comenta que hizo la compra el 14 de Junio, el pago si fue aprobado, pero no le ha llegado.
Orden de pedido:000036336
Solicito factura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-14 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Matamoros Colonia Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Leo #75 Entre av. de Niño y Acuario
Referencias ENTRE AV. DEL NIÑO Y ACUARIO
Observaciones
Latitud 25.8495181 Longitud 97.5018767
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No hay entrega en tiempo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 16:31:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 16:31:51
Me comunico con usuario para calidar siel banco le hizo el contrcargo dice que lo va a validar de nuevo pues su anterior reporte se lo cerraron en el banco, se le indica que no podemos tener tanto tiempo el reporte abiero en cuanto tenga la informacion del banco y si el pago se aplico a iusa se comunique para solicitar se leregrese el dinero por lo pronto cerramos el reporte queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 16:31:46
Karen Castellanos comenta por correo: Le puedes indicar a cliente si ya realizo esto ? si es que todavía no hay proceso se lo podemos enviar * solo que nos confirme.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 14:38:44
Karen Castellanos comenta por correo: una vez colocado el contracargo se le regresara el dinero el cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 14:17:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Correo
Sonia Suarez 2023-06-26 12:15:21
Se comunica el usuario solicitando hablar con Hector, le comperto que el supervisor no esta disponible pero que ventas en linea comento que
una vez colocado el contracargo se le regresara el dinero el cliente.
EL usuario pide otro correo para enviar las evidencias


Se le da el correo ayst@iusa.com.mx ya que indica que tiene problemas para enviar correos a case
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:02:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Rastreo de envio VL
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:34:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Rastreo de envio VL
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:50:01
Se determino que la Falla real Material incompleto se modifico a: No hay entrega en tiempo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:49:25
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:49:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:45:41
Se comunica usuario solicitando una solución de su compra se transfirió con supervisor del area Hector
Perla Velazquez Marinez 2023-06-23 16:09:27
Se le menciona a usuario que tiene que realizar el contra cargo con el banco y dar seguimiento al folio que le dio Santander I23-1657691 y que en momento que le regresen su dinero lo podemos ayudar a realizar su compra por otro método de pago como SPEI
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 16:09:26
Se comunica usuario solicitando una solución de su compra se vuelve a enviar wa a Karen
Sonia Suarez 2023-06-23 15:51:49
Se comunica usuario solicitando le demos seguimiento a su reporte , se le indica que acuda al banco
usuario menciona que fue al banco , el usuario indica que realizo una llamada al banco y
le otorgo un numero de reporte que es : I23-1657691
Se le envia correo a Karen
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 14:09:44
Se comunica usuario molesto , mencionando que le damos informacion falsa y erroena que el pago le fue cobrado , le indicamos que el pago se registro como fraudulento y se comunique con su banco , sin embargo usuario se encuentra renuente en revisarlo con su banco no permite le demos mas informacion , cuelga la llamada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 12:59:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 21:37:59
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 21:37:53
Karen Castellanos comenta por correo: El pago esta como fraudulento que realice el contracargo en su banco por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 21:37:36
Oscar comenta por corre: La orden que indican no esta registrada en el Drive
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 21:36:38
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 15:27:01
Se manda correo a Karen
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 15:26:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Material incompleto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 15:25:41
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 15:25:29
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 15:10:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 15:10:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 15:09:33
Se cambio latitud: 25.8495181
Se cambio longitud: 97.5018767
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 15:07:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 15:00:23