Dalia Lopez Cruz

Ticket No. 214481

TT214481 Envio erroneo Ventas en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dalia Lopez Cruz
Celular 5570596880 Teléfono Fijo 5526796179
E-mail dalisslop@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. THHW-LS RoHS #10 NEGRO BOLSA 20 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 267285
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 14:46:58 Fecha Cierre 2023-09-26 10:29:50
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 96 19:40:39
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción


Se comunica usuario reportando que le llego incompleta la entrega de su material que fue C. THHW-LS RoHS #10 NEGRO BOLSA 20 M le falta uno ya que solicito 2 de este codigo y solo le llago 1 , adjuntamos evidencia del que le llego unicamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211679374
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra TIENDA IUSA.COM
No. de Serie 0 Remision NA
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Atlanta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección misionero A Jaime #63
Referencias calle cerrada
Observaciones
Latitud 19.652551 Longitud 99.2405063
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-09-15 08:03:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-15 08:03:00 2023-09-15 09:02:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
factura IUSA y material Adjunto imagen del material y factura iusa
evidencia Correo electrónico de los datos de usuaria para rembolso
Evidencia Se adjunta el correo que se le mando Karen para hacer rembolso a usuaria
correo confirmando devolucion a usaurio evidencia
Correo Karen Esto es en automático la devolución solo de los productos que no se entregaron, y se le devuelve el dinero con la tarjeta de crédito que ella realizo la transacción.
Evidencia Comprobante de reembolso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 10:29:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 10:29:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 11:42:09
Envio comprobante de devolucion por el material faltate a usuaria via whatsapp, le indico se procedera al cierre ya que debe validar con su institucion financiera la devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 11:41:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 11:40:47
Comenta usuario el cual comenta que hay que esperar hasta el 10 de octubre hasta que aparezca el otro corte
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 16:09:16
Me comunico con usurio pero no toma las llamadas se procede a mandarle mensaje de whasapp
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 16:07:07
Se le pide apoyo a la usuaria confirmar so hablo con su banco porque el dinero ya salio de la cuenta de IUSA
|
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 15:14:38
Usuaria comenta que a un no se le ve reflejado el reembolso a su tarjeta
Perla Velazquez Marinez 2023-09-16 16:23:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-15 19:56:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:03:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-15 08:03
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:03:19
Se validara el dia de mañana ya que cumplan las 72 horas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 18:23:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 18:23:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:48:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:48:10
Usuaria comenta que un no se refleja, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:48:03
Usuaria comenta que aun no se refleja, se le comenta que se sigue validando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 15:15:02
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 15:04:30
Me comunico con la usuaria, comenta que sigue sin ver reflejado en su cuenta el rembolso ya que se le esta cobrando mes con mes la misma cantidad de dinero y no ve en su cuenta los poco mas de 700 que IUSA regreso, le comparto que tiene que revisar con su banco como esta haciendo el desglose de la deuda pero que se nuestra parte IUSA ya regreso el dinero.
La usuaria dice que no autoriza el cierre hasta que se vea relfejado su dinero en su cuenta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 11:14:52
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-09 00:40:24
Karen comparte por correo el comprobante de reembolso, favor de validar cierre
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-09 00:40:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de reembolso
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-09 00:39:13
Usuario menciona que aun no tiene reflejado su reembolso, se le pide ayuda a Karen de ventas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 19:25:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-20 16:55:53
Me comunico con usuaria comenta que aun no ve reflejado el dinero en su cuenta, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 08:54:53
Se comunica usuaria comentando que no entiende como se le va a regresar el dinero, le comento que Iusa ya realizo la devolución a través de Mercado Pago, le pregunto que si podemos proceder al cierre de su reporte pero nos dice que hasta que reciba el dinero ella se comunica para cerrar el reporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-17 10:52:29
Me comunico con la usuaria, comenta que aun no revisa el correo, le envio la captura de nuevo pidiendo confirme de recibido ya que el rembolso fue hecho, iusa ya no teiene le dinero, en caso de no ver el deposito relfejado lo tiene que validar con mercado pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:42:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 18:36:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 18:36:06
Informe al usuario y compartir pantalla que envio karen en correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 18:36:02
-> Se adjunto el archivo Correo Karen el cual se describe a continuación: Esto es en automático la devolución solo de los productos que no se entregaron, y se le devuelve el dinero con la tarjeta de crédito que ella realizo la transacción.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 18:35:28
Solicito apoyo a Karen por correo para que nos apoye validando porque no le ha caido la devolucion al cliente si se hizo al mal.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 16:21:06
Se recibe correo de usuario indicando Buenos días,

¿Alguna noticia sobre mi reembolso?

Gracias.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 10:48:16
Se recibe correo de usuario indicando
Buen dia,
Para informarles que sigo sin recibir mi reembolso, podrían por favor decirme hasta cuando va a caer? ya fue muchisimo tiempo y no han podido hacer mi pago.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 09:44:01
Me comunico con usuario para indicarle si ya le cayo su reembolso indica que no se le indica que esperaremos hasta el dia Lunes en caso de que no lo haya recibido solicitaremos el apoyo a ventas en linea de nuevo queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 16:29:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 10:47:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 10:47:00
Usuaria indica que aun no tiene su rembolso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 10:46:33
Erika comenta por correo: Hola Karen :
Ya quedaron concluidas las partidas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 18:35:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 18:34:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 18:34:31
-> Se adjunto el archivo correo confirmando devolucion a usaurio el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 18:34:21
Buenas tardes Erika/Vanne,
Me apoyan a rechazar esos 2 productos pendientes, y solo quedarse con las 2 partidas que si se facturo por favor.
Mercado pago ya le devolvió el dinero parcial de los productos faltantes.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 18:33:17
Hola Dina :
Se facturaron el 14 de Julio 2 productos de 4 que solicitaba el cliente :
Los amarillos no había material .
Favor de confirmar si se ingresa la devolución.
Vane :
Siempre que se quede registrado en el drive en la diferencia el importe no facturado .
Ya esta corregido.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 18:32:40
Soiicito apoyo a Erika y Vanessa por correo con la informacion solicitada por Karen pues no estaban copiadas en el correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 14:46:53
Karen comenta por correo: Buenos días Erika/Vanne,
Me apoyan en saber cual fue el monto total que se facturo de esta #000036273 orden ?
Ya que en el drive no me viene alguna diferencia. Es necesario que si solo facturan 2 partidas de 4 indiquenlo en el monto facturado.
Solo quiero saber este dato y que lo coloquen en el drive ya que el cliente quiere la devolución de los 2 que están en amarillo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 10:45:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 17:57:10
Usuaria indica que aun no tiene su rembolso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 17:56:59
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 17:51:26
Le envio whatsapp a la usuaria para validar si ya tiene su rembolso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 17:50:40
Se solicita apoyo a Karen por correo para que se defina a qué número de tarjeta se hará el reembolso ya que los numeros de tarjeta no coinciden
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 14:08:50
kAREN COMENTA PORCORREO : Para futuros casos indicar que se puede realizar el cambio de algún producto.
La devolución sería con la tarjeta de crédito que pago Inbursa terminada en 5313
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 17:03:45
NO. pedido. 000036273
Fecha de la compra 13/06/2023
TIENDA IUSA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 10:42:30
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 01:59:24
Se determino que la Falla real Pedido le llego incompleto se modifico a: Incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 01:59:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta el correo que se le mando Karen para hacer rembolso a usuaria
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 16:25:37
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Correo electrónico de los datos de usuaria para rembolso
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 15:17:17
se anexa los datos para el rembolso
Tel 01: 5570596880
Tel 02. 5568373729

Calle: ING.A.DOVALI JAIME
Colonia: ATLANTA 1ER SECCIÓN
# ext:63
Municipio: Cuautitlan Izcalli
Región: Estado de México
CP: 54740

CUENTA PARA REEMBOLSO:

Banco: Santander
Nombre: DALIA LOPEZ CRUZ
Cuenta CLABE: 014180605674946306
Tarjeta: 5579070145084342

Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 15:15:38
Me comunico con usuario idica que yano requiere los productos que le faltaron pues ya compro otros pide la devolucion de su dinero se le indica que mande un correo solicitando la devolucion de caratula de su edo de cuenta que de acuerdo. le envio correo a Karen solicitandoel apoyo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 16:11:57
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Revísenlo, pero como por qué no va a proceder?? Los del error son ustedes mi pedido fue desde el 13 entiendame ya no los puedo esperar, lo mínimo que pueden hacer es regresarme mi dinero ya que en 3 semana no me pudieron entregar el cable
Ya no quiero el cable, solo mi devolución para quedar claros!!! Gracias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 08:05:46
Se recibe whatsapp de usuario indicando Necesito la devolución de mi dinero lo voy a comprar en otro lado por qué necesito hacer ya este fin de semana mi instalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 07:31:15
Miriam comenta por correo: Buen día Karen, esta tentativo que el día de mañana arribe este código a cdpt, te notifico cuando quede el traspaso listo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 17:32:44
Karen comenta por correo: Miriam,
Nos apoyas con el traspaso del siguiente por favor
267285 Cable Thhw-Ls Rohs Calibre 10 awg, bolsa 20

Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 14:46:08
Solicito apoyo a Karen para confirma si ya se cuenta con el material por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 18:19:36
SE comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte se le brinda la informacion y comenta que el día de mañana se comunica para saber como va su reporte
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 16:15:11
Miriam comenta por correo: Karen ya se solicitaron estamos en espera de su entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 20:56:51
Karenc comenta por correo:
Buenos días Miriam,
Nos urge el tema de resurtido de los siguientes skus por favor ya que llevamos más de una semana que no nos surten!
267286 Cable Thhw-Ls Rohs Calibre 10 awg, bolsa 20M
267285 Cable Thhw-Ls Rohs Calibre 10 awg, bolsa 20M
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 14:40:35
Oscar Maldona coment apor correo: Se mando solo lo facturado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 14:39:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 10:53:02
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Envio erroneo Ventas en linea a caso: Envio erroneo Ventas en linea
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 10:52:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 10:52:10
Se determino que la Falla real 227 Faltante o daño en empaque cerrado se modifico a: Pedido le llego incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 10:42:12
El CTS determino que la falla era: Material incompleto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 10:41:57
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Envio erroneo Ventas en linea a caso: Envio erroneo Ventas en linea
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 10:41:44
Se cambio llamada: 5 a llamada: 5
Se cambio caso: a caso:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 10:41:03
Me comunico ocn usuario indica que compro 4 bolsals de cables 2 de 12 AWG y 2 de 10 AWG de los cuales solo le llegaron los de 12 AWG y le faltan los dos de diez de codigo 267285 y 267286. Solicito a poyo a Karen por correo.
NO. pedido. 000036273
Fecha de la compra 13/06/2023
IUSA.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 10:40:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-13 a Fecha de compra: 2023-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211679374
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 10:28:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 17:32:52
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 17:32:15
-> Se adjunto el archivo factura IUSA y material el cual se describe a continuación:
Adjunto imagen del material y factura iusa
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 17:31:40
Se cambio la descripción del caso a:
Se comunica usuario reportando que le llego incompleta la entrega de su material que fue C. THHW-LS RoHS #10 NEGRO BOLSA 20 M le falta uno ya que solicito 2 de este codigo y solo le llago 1 , adjuntamos evidencia del que le llego unicamente .
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 17:27:39
Comenta usuaria que, realizó la compra del cable, solo le entregaron uno, se le pide nos comparta la factura del que le entregaron.
Se manda correo a Karen
El pedido se entrego con la guia: 772451398340
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 17:07:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 14:59:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 14:58:45
Se comunica usuario reportando que le llego incompleto su material que compro en linea
El numero de compra es 000036273
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 14:55:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 14:53:27
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Material incompleto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 14:52:52
Se determino que la Falla real se modifico a: 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 14:52:27
Se cambio latitud: 19.652551
Se cambio longitud: 99.2405063
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 14:51:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 14:49:11