Socorro García

Ticket No. 214462

TT214462 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Socorro García
Celular 5526030167 Teléfono Fijo 5557570192
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 13:15:58 Fecha Cierre 2023-06-24 09:56:47
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 2 20:36:07
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que su calentador no enciende, lo instalo el 29 de mayo y desde entonces no enciende, no se escucha que quiera prender y no hace chispa, las pilas son nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-20 Lugar de Compra Comercializadora
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia La Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Refugio MZA 7 Lote 25
Referencias Cerca de un centro religioso
Observaciones
Latitud 19.4924354 Longitud 99.105125317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-24 09:56:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-24 09:56:47
Se notifica mediante WhatsApp el cierre del reporte ya que no se cuenta con evidencia para dar seguimiento, se ponen a disposición lineas de contacto si desea seguir con el reporte.
Sonia Suarez 2023-06-24 09:56:23
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-06-24 09:54:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-24 09:54:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-21 13:22:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-21 13:22:30
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-21 13:22:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-21 13:21:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-21 13:21:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-21 13:21:33
Se cambio latitud: 19.4924354
Se cambio longitud: 99.105125317
Sonia Suarez 2023-06-21 13:21:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-21 13:20:40