Marisel Guerra

Ticket No. 214465

TT214465 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Marisel Guerra
Celular 4432017074 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail marisel.guerra@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 13:33:19 Fecha Cierre 2023-06-27 06:00:57
Tiempo Respuesta 00:05:55 Tiempo Solución 5 16:21:43
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario coemnatndo que su calentador tarda en calentar y después se apaga, el agua sale hirviendo no regula la temperatura y después ya no enciende, desde que se instalo presento la falla, utiliza gas LP, pilas nuevas, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-30 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Er�ndira
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle desiracuaretido 1050
Referencias A dos cuadras de la Avenida Bucareli, entre calles andador C y ztinzton
Observaciones
Latitud 19.7028828 Longitud 101.168515817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Moran Fecha Asistencia 2023-06-26 14:16:00
Celular 4433096960
Whatsapp 4433096960
Correo plomemx@gmail.com
Fijo 4432139906
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Chapultepec Sur Calle H. COLEGIO MILITAR 130
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-26 14:16:00 2023-06-26 15:15:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket archivo
evidencia se adjunta la hoja de visita
hoja de servicio CST describe, Instalacion mal realizada el calentador no esta fijo y tiene alimentadores de lavabo sentado sobre un tabique
Seguimientos
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:56:03
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST describe, Instalacion mal realizada el calentador no esta fijo y tiene alimentadores de lavabo sentado sobre un tabique
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:55:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 06:00:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 06:00:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 06:00:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 06:00:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 05:59:55
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalacion
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 23:07:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 23:04:26
Se comunica usuario reportando que el tecnico su acudio a su domicilio, la visita le genero un costo de $350 le dieron $250 para que se tome a cuenta de los ajustes. El dictamen del tecnico fue que esta incorrecta su instalacion, que le enviaría la cotizacion para la instalacion correcta.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 23:04:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:17:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:17:31
Enviamos WhatsApp a usuaria para validar visita de CST, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:17:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 14:16:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 14:16:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 14:16
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 14:16:20
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la hoja de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 14:16:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : JOS? LUIS CHAVEZ SANTOYO cambio a: Plomeria Moran
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 14:15:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: JOS? LUIS CHAVEZ SANTOYO
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 13:17:02
Pendiente de envio de imagen de No de serie del equipo , usuario menciona que no esta en su casa y mas tarde nos hara llegar la imagen
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 12:25:36
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 12:24:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-21 13:43:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-21 13:43:24
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-21 13:43:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-21 13:40:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2023-06-21 13:40:18
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-21 13:40:07
Se cambio latitud: 19.7028828
Se cambio longitud: 101.168515817
Sonia Suarez 2023-06-21 13:39:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-21 13:39:14