Alicia Rios Garcia

Ticket No. 214459

TT214459 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Rios Garcia
Celular 5557898985 Teléfono Fijo 5539363250
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 13:05:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 0 10:49:39
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP menciona que gotea agua debajo del termo control, la falla se presento al momento de instalar , se sumistra de agua de tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-21 Lugar de Compra Casa Cavrioto
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Penitenciaria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tapiceria #22
Referencias Edifico color naraja departamento #8
Observaciones
Latitud 22.1393898 Longitud 101.032156
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-22 14:08:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214459 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011733 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra 58011733 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-22 14:08:00 2023-06-22 15:07:59 Alberto Gonzalez
2023-06-22 11:00:00 2023-06-22 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket archivo
factura IUSA No se paga kilometraje CST Alberto Gonzalez
214459 se acude al domicilio para revisar el calentador no presenta ningun defecto de fabricacion no se encontro fuga de agua la garantia solo aplica por defecto de fabrica. Se recomienda colocar tuerca union y llave de paso por si en algun momento se daña no paga asesoria..
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 12:42:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 09:17:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214459
Orden Interna: 58011733
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 58011733
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 09:17:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 214459
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 11:09:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 11:08:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 11:08:37
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 11:08:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:05:00
Se determino que la Falla real fuga de agua en la parte de abajo del termo control se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:04:46
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:04:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-24 08:40:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-24 08:40:20
Nos comunicamos con usuario pero no toma llamadas, se envia WA informado del cierre de su reporte
Sonia Suarez 2023-06-24 08:40:06
Me comunico con la usuaria, en el primer numero toma llamada un familiar y confirma que cst pero no conoce los detalles, comenta que cuando llegue alicia nos avisa.
Intento llamar al segundo numero pero no toma llamadas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:44:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 14:02:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-22 13:12:41
-> Se adjunto el archivo 214459 el cual se describe a continuación: se acude al domicilio para revisar el calentador no presenta ningun defecto de fabricacion no se encontro fuga de agua la garantia solo aplica por defecto de fabrica. Se recomienda colocar tuerca union y llave de paso por si en algun momento se daña no paga asesoria..
Alberto Gonzalez 2023-06-22 13:12:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 14:08
Alberto Gonzalez 2023-06-22 13:08:22
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-22 13:08:12
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-06-22 13:08:04
Se acudeval domicilio para revisar el calentador no presenta ningun defecto de fabricacion no se encontro fuga de agua. La garantia solo aplica por defecto de fabricacion se recomienda colocar tuerca union y llave de paso por si en algun momento se daña...
Alberto Gonzalez 2023-06-22 13:07:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 18:10:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 18:09:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 17:49:42
Se le comunica usuario la visita tenica para mañana , CST se comunicara con usuario para acordar la visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 17:16:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 17:08:36
-> Se adjunto el archivo factura IUSA el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 17:06:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 16:54:31
Se solicita apoyo compañera Monse para agendar visita
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 16:33:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 16:33:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 16:02:04
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 16:01:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 13:16:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 13:15:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 13:15:16
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua en la parte de abajo del termo control
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 13:13:50
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 13:12:00
Se cambio latitud: 22.1393898
Se cambio longitud: 101.032156
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 13:11:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 13:10:21