Miguel Angel Castillo Castro

Ticket No. 214449

TT214449 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Castillo Castro
Celular 2223493935 Teléfono Fijo 2222881340
E-mail mmlom65@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 12:33:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 0 11:21:55
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que, la falla es que no calienta, si hace sonido el piloto pero no enciende, utiliza gas L.P, se suministra de agua a través de un hidroneumatico, esta bajo un techo pequeño, no tiene regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura P36204
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra Palma Iluminación
No. de Serie 107350 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Santa Cruz Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Privada Cedros #1508
Referencias Frente a la Granja Zavaleta
Observaciones
Latitud 19.059928 Longitud 98.2720843
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214449 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015906 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y factura de compra archivo
Formato visita No se paga kilometraje CST Marco Aurelio
Hoja de servicio Se nivelo periollas de temperatura y agua, usuario no pago visista, se dejo funciinando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 08:58:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 08:58:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214449
Orden Interna: 56015906
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 08:58:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:41:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:41:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:41:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:41:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:41:18
Me comunico con el usuario, confirma que cst acudió que arreglo como estaba instalado el equipo, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Confirma que cst no le cobro por la visits
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:41:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:39:40
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 15:46:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 15:46:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 15:46:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se nivelo periollas de temperatura y agua, usuario no pago visista, se dejo funciinando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 15:45:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:30:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:30:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: P36204 a No. de Factura: P36204
Se cambio el No. de serie de: 107350 a No. de serie: 107350
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:29:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: P36204
Se cambio el No. de serie de: 107350 a No. de serie: 107350
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:28:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 14:37:04
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST Marco Aurelio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 14:35:44
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 14:33:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 107350
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 13:42:03
-> Se adjunto el archivo evidencias y factura de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 13:36:02
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 12:40:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 12:40:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 12:39:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 12:39:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 12:39:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 12:39:28
Se cambio latitud: 19.059928
Se cambio longitud: 98.2720843
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 12:39:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 12:38:05