Isaac Morales Hernandez

Ticket No. 214447

TT214447 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaac Morales Hernandez
Celular 5540084164 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 12:34:16 Fecha Cierre 2023-06-21 15:06:21
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 0 02:30:16
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria deseando una asesoria para la instalación de su calentador solar primo de 12 tubos.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia El Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 19.5463947 Longitud 99.247243812
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte infomativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:53:13
Se determino que la Falla real ASESORIA se modifico a: Reporte infomativo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:52:46
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:52:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-21 15:06:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-21 15:06:21
Se procede al cierre del reporte, usuario se comunicará despues si desea agendar el servicio.
Sonia Suarez 2023-06-21 15:06:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-21 14:24:38
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-21 14:24:30
Me comunico con usuario quien quiere saber si afecta la distancia entre el tinaco al calentador considerando 15mts de altura, le informo que al ser mucha presión es recomendable instalar el tinaco y calentador cerca, caso contrario su equipo implosionara ya que es de baja presión, usuario solicitala altura de la base recomendada de su tinaco, se le informa que el tinaco debe de estar 30 cm por encina del termotanque y se le brinda un aproximado de costo por instalación del equipo con costo.
Informa que primero generara la base y luego se comunicara
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-21 14:24:18
Se intenta transferir pero no se tiene exito, no se encuentra nadie disponible, queda de llamar más tarde.
Sonia Suarez 2023-06-21 12:41:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-21 12:40:40
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-21 12:40:29
Se transfiere llamada para asesoría sobre la instalación.
Sonia Suarez 2023-06-21 12:38:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-06-21 12:37:21
Se determino que la Falla real se modifico a: ASESORIA
Sonia Suarez 2023-06-21 12:37:14
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-21 12:37:07
Se cambio latitud: 19.5463947
Se cambio longitud: 99.247243812
Sonia Suarez 2023-06-21 12:37:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-21 12:36:05