Angel Lartigue Martinez

Ticket No. 214425

TT214425 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Angel Lartigue Martinez
Celular 5639990929 Teléfono Fijo 5620791715
E-mail angellartigue@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 11:18:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 12:38:04
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica, usuario reportando su calentador comenta que tiene fuga de agua, la falla comenzó desde que lo instaló, que fue el día de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-10 Lugar de Compra GRUPO DIPEM
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Ampliaci�n N�poles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Minesota #16
Referencias Por las calles Filadelfia o La cota
Observaciones
Latitud 19.3876765 Longitud 99.1835219
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-07 16:45:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214425 Orden Interna Refacción 618418
Orden Interna 56015915 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-07 16:45:00 2023-07-07 17:44:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-22 12:26:00 2023-06-22 13:25:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se adjunta las evidencias del calentador instalado , y nota de credito
evidencia se adjunta hoja de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 14.3 14.3 28.6 -1.4 -$3.61 no se paga kilometraje
Orden de servicio Se revisa equipo y se detecta fuga de agua se solicita equipo para cambio físico en garantia
Orden de servicio Se realiza cambio fisico en garantía, no se dejó instalado ya que cliente hará algunas modificaciones en su instalación
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214425
Orden Interna: 56015915
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402934
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809552424
Orden de transporte : 491975
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 08:31:40
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:35:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214425
Orden Interna: 56015915
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402934
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809552424
Orden de transporte : 491975
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:34:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:32:49
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 09:55:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 09:54:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214425
Orden Interna: 56015915
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402934
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809552424
Orden de transporte : 491975
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 09:54:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 21:42:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 21:42:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 21:42:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 21:41:55
Usuario comenta que el tecnico si acudio a su domicilio, y le hizo entrega de su equipo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 21:41:34
Me intento comunicar con usuario pero no toma llamadas, se envía whatsapp para saber si ya acudio el tecnico
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 18:53:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 18:37:14
Me comunico con uisuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp para saber si ya acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 18:36:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214425
Orden Interna: 56015915
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402934
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809552424
Orden de transporte : 491975
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 17:40:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico en garantía, no se dejó instalado ya que cliente hará algunas modificaciones en su instalación
Jose Cano Sanchez 2023-07-07 13:33:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-07 16:45
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-05 16:45:35
Me comunico con el CST, menciona que el día de mañana acude por el equipo a sucursal y realiza el cambio a mas tardar el Viernes, le aviso a la usuaria y queda de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-05 16:45:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:47:44
Equipo ya se encuentra en cedis Aragon solicito apoy oa EC Ernesto para que se agende visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:47:06
Me comunico con CST Jose Cano para validar si ya cuenta con el equipo. CST No toma llamadas. Se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 12:44:50
Nos comunicamos con Jose Cano indica que aun no acude a la sucursal Ara para validar, pide se le envie el numero de remisión y de reporte
Sonia Suarez 2023-07-04 10:08:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:06:30
Validando en SAP se puso en ruta el 28.06.23
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 02:29:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 14:03:40
cdpt india que se puso en ruta el 28.06.23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 14:03:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214425
Orden Interna: 56015915
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402934
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809552424
Orden de transporte : 491975
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-30 04:06:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Mariel Castaeda Soto 2023-06-30 04:05:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:48:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214425
Orden Interna: 56015915
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402934
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809552424
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-28 10:12:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 17:41:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214425
Orden Interna: 56015915
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402934
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 17:37:55
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 16:20:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 11:04:59
Equipo enviado a CEDIS ARGON recibe CST Jose Cano
Equipo enviado en garantía de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 11:04:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214425
Orden Interna: 56015915
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 11:03:28
Validando las evidencias se procede a cambio de producto a usuario. Le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:02:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 08:59:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 08:58:58
Validando las evidencias se procede a cambio de producto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 08:58:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 12:56:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Raul Hernandez Gil 2023-06-26 12:45:55
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se detecta fuga de agua se solicita equipo para cambio físico en garantia
Jose Cano Sanchez 2023-06-26 12:44:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:53:46
Se comunica usuario indicando que ya acudio el tecnico y le indico que solicitaría el cambio físico del equipo, la visita no le generó costo, le indicamos nos de oportunidad de solicitar la OS de CST para que nos indique como proceder, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-23 12:53:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 12:27:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 12:27:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 12:26
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 12:26:56
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de visita
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL
14.3 14.3 28.6 -1.4 -$3.61 no se paga kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 12:26:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 12:09:51
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta las evidencias del calentador instalado , y nota de credito
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 12:04:05
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un vídeo 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 11:25:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 11:24:46
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 11:24:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 11:24:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 11:24:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 11:23:56
Se cambio latitud: 19.3876765
Se cambio longitud: 99.1835219
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 11:23:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 11:21:56