PABLO BETANCOURT

Ticket No. 214401

TT214401 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PABLO BETANCOURT
Celular 8717474600 Teléfono Fijo 8717959269
E-mail devolucionestrn@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285061
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 10:15:01 Fecha Cierre 2023-06-26 15:21:57
Tiempo Respuesta 00:09:54 Tiempo Solución 5 04:57:02
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Adriana Janet Baez Treviño Auxiliar Administrativo solicitando la garantía de una 1 PZA de TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L que llego con defecto de fabricación, EL MATERIAL ESTA POROSO.

Factura 9211673449

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211673449
Fecha de Compra 2023-06-07 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 25.5943255 Longitud 103.400409215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Alta de garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Alta de garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura y formato de devolución Evidencia
Fotografía del producto Archivo
Correo CASE .
Seguimientos
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Alta de garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 18:24:57
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 18:24:50
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 15:21:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 15:21:57
Se determino que la Falla real Porosidad o defecto visible en materiales se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 15:21:51
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE Y SE GENERA EL TT215155, EL MOTIVO ES POR TIPO DE SOLICITUD
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 15:21:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 12:51:29
Se solicit apoyo a case para que valide con el cliente pues india que es nota de credito en correo ya que devolvio tinado en el momento.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 12:51:25
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 14:55:13
El material lo regreso el cliente en momento de la entrega, el CEDIS que entrego fue Monterrey con el jefe de Almacen Everardo Cardona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 14:54:52
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: .
Sonia Suarez 2023-06-21 10:44:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-21 10:30:52
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-21 10:30:46
Se notifica número de reporte y se le solicita fotografía más clara del producto así como la ubicación del mismo.
Sonia Suarez 2023-06-21 10:30:25
-> Se adjunto el archivo Fotografía del producto el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-21 10:29:31
-> Se adjunto el archivo Factura y formato de devolución el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-06-21 10:27:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-06-21 10:26:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Porosidad o defecto visible en materiales
Sonia Suarez 2023-06-21 10:26:34
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-21 10:26:19
Se cambio latitud: 25.5943255
Se cambio longitud: 103.400409215
Sonia Suarez 2023-06-21 10:25:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-21 10:24:55