Crecencio Gomez Fernadez

Ticket No. 214363

TT214363 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Crecencio Gomez Fernadez
Celular 3121948254 Teléfono Fijo 3122017268
E-mail alchenco@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 20:35:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 0 03:21:59
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica via llamada telefonica, reportando que su calentador , menciona que gotea el agua en las conexiones solicita que el técnico acuda a su domicilio
SE GENERA ESTE REPORTE PARA HACER EL CAMBIO FISICO QUE SE HABIA APROBADO EN EL REPORTE TT212679, EL MOTIVO DEL CIERRE FUE QUE NO CONTABA CON LA FACTURA DEL EQUIPO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CON963,141
Fecha de Compra 2019-12-17 Lugar de Compra BAZAN
No. de Serie 0000012741 Remision
Estado Colima
Municipio Villa de �lvarez Colonia El silvato
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jacarandas 94
Referencias en el chivato
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Rafael Barreda Gutierrez Fecha Asistencia 2023-08-14 14:50:00
Celular 3121839717
Whatsapp 3121839717
Correo CONTABILIDAD_SICOL@OUTLOOK.COM
Fijo 3121839717
Estado Colima Municipio Villa de Alvares Colonia Villas de Bugambilias Calle Paseo de los Alamos 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214363 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58011458 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-14 14:50:00 2023-08-14 15:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-08-02 17:20:00 2023-08-02 17:49:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-07-28 17:40:00 2023-07-28 18:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-07-28 17:00:00 2023-07-28 17:59:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Fotos
Factura del equipo Captura
Formato de visita Archivo
HOJA DE SERVICIO Se cambio termotanque y placa, la anterior se encontro con fuga y dañado en el exterior
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214363
Orden Interna: 58011458
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402040
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 0809544344
Orden de transporte : 491424
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:47:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:54:05
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:53:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214363
Orden Interna: 58011458
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402040
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 0809544344
Orden de transporte : 491424
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:53:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214363
Orden Interna: 58011458
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402040
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 0809544344
Orden de transporte : 491424
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 17:05:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:04:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:04:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214363
Orden Interna: 58011458
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402040
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 0809544344
Orden de transporte : 491424
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:04:01
Se determino que la Falla real Fuga de agua en termotanque se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:03:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:03:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:03:19
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y le realizo el cambio, el equipo dañado se lo llevo el tecnico y el nuevo ya esta instalado correctamente, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:03:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:02:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 16:59:51
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se cambio termotanque y placa, la anterior se encontro con fuga y dañado en el exterior
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 16:59:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 14:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-11 10:05:14
Me comunico con e CST, menciona que ya se realizo el cambio del termotanque sin embargo hay fuga de agua en una de las llaves de paso y solicito el usuario que se repare también para confirmar que todo funcione de manera correcta, el proceso anterior se agenda para el día Lunes en común acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-11 10:05:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 17:20
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-01 11:17:42
Me comunico con el CST, menciona que el servicio no se ha atendido por el mal clima, tienen programado el servicio para mañana si las condiciones mejoran.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-01 11:17:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 19:40:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 19:39:56
Me comunico con el usuario para confirmar si cst acudio, comenta que no ni le llamo, le comparto el tema que comento el cst del clima y confirma que ha estado lloviendo.
Queda en espera de la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 19:39:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:08:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:08:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 18:17:11
Favor de omitir el comentario de la hoja de servicio que se adjunto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 16:50:20
Me comunico con el CST, menciona que ya tiene el termotanque y realizara el cambio el próximo Viernes debido a las cuestiones del clima, si hay mejoría puede que se atienda antes.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 16:49:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 17:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 16:48:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 12:53:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Problema en sensor de flujo, se atora la paleta, es necesario cambiar el sensor de flujo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 12:52:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 17:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 12:04:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214363
Orden Interna: 58011458
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402040
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 0809544344
Orden de transporte : 491424
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 22:01:27
El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 21:59:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 14:40:20
Comenta Israel que el equipo lo dejaron con el cliente Eléctrica Bazan por que el técnico no le contesto para la entrega y así evitar regresarlo a Guadalajara, el técnico tiene que preguntar por Roberto quien es el jefe de almacén. Le aviso al técnico lo anterior y esta de acuerdo
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 11:22:56
Me comunico con el CST, menciona que aun no recibe el equipo, le solicito a Israel encargado de la sucursal de Guadalajara fecha compromiso de entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 11:02:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:59:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:50:21
Me comunico con el CST y menciona que no ha recibido ningún equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 08:25:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 17:28:14
Cedis Indica queya se entrego el equipo a cst. Se soliicita apoyo EC Ernesto par aque se agende visital
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 17:27:44
Se comunica Ismael de bazan indicando que el equipo con remisión 809544344 se queda en la sucursal de distribuidor el cual recibieron el dia de hoy.
Raul Hernandez Gil 2023-06-28 17:23:37
En SAP se puso en ruta el dia 22/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-28 02:56:46
En SAP se puso en ruta el dia 22/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 05:33:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:35:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214363
Orden Interna: 58011458
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402040
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809544344
Orden de transporte : 491424
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:34:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 12:49:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214363
Orden Interna: 58011458
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402040
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809544344
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 12:49:49
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con fecha de remisión.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 04:01:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-22 13:27:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214363
Orden Interna: 58011458
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402040
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-06-22 12:33:24
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 12:00:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 10:33:08
Producto enviado a domicilio de CST Rafael Barreda Gutierrez en garantia por equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 10:33:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214363
Orden Interna: 58011458
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 10:32:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 08:57:16
Se autoriza el cambio de equipo a usuario solicitado por el tecnico en el reporte TT212679 . Le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 08:57:02
Se autoriza el cambio de equipo a usuario solicitado por el tecnico en el reporte TT212679
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 08:54:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 08:51:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:42:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:41:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:41:18
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:41:13
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:41:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:40:57
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica via llamada telefonica, reportando que su calentador , menciona que gotea el agua en las conexiones solicita que el técnico acuda a su domicilio
SE GENERA ESTE REPORTE PARA HACER EL CAMBIO FISICO QUE SE HABIA APROBADO EN EL REPORTE TT212679, EL MOTIVO DEL CIERRE FUE QUE NO CONTABA CON LA FACTURA DEL EQUIPO
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:39:59
-> Se adjunto el archivo Factura del equipo el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:38:56
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:38:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:38:01