Soledad Cuatecontzi

Ticket No. 214366

TT214366 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Soledad Cuatecontzi
Celular 5556134650 Teléfono Fijo 5591938695
E-mail lai_sol@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 22:07:12 Fecha Cierre 2023-06-23 19:33:55
Tiempo Respuesta 00:08:01 Tiempo Solución 2 21:18:42
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que no enciende el piloto desde el día domingo, se instalo hace un año, se encuentra en u cuarto servicio, gas LP. Se dreno hace 4 meses, se suministra de agua de cisterna.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV25872
Fecha de Compra 2023-06-18 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie 0000064229 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Progresista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Unidad Deportiva Plutarco Elias Calles numero 6 2 edificio 14 entrada C Departamento 205
Referencias cercas del metro contribución, en los edificios color duraznos
Observaciones
Latitud 19.3581393 Longitud 99.0699808
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-23 18:36:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-23 18:36:00 2023-06-23 19:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie, equipo instalado foto
FORMATO DE VISITA No se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real Piloto tapado por tierra se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:05:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:33:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:33:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto tapado por tierra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:33:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:33:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:33:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:33:20
Me comunico con la usuaria para validar la visita del cst, comenta que si acudió al domicilio y que el calentador ya esta funcionando, desconoce los detalles de la visita pero se le cobró $350 por la visita. Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:33:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:31:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:37:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 18:36
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:37:02
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte el viernes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:36:35
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:33:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:32:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:32:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-18 a Fecha de compra: 2023-06-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV25872
Se cambio el No. de serie de: 0000064229 a No. de serie: 0000064229
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:29:06
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie, equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:27:23
Se recibe llamada de usuaria y Pide que se le atienda antes de las de las 4 pm ya que tiene que salir.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 18:22:30
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-20 22:21:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-20 22:20:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-20 22:20:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-20 22:18:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-20 22:18:29
Se cambio latitud: 19.3581393
Se cambio longitud: 99.0699808
Mariel Castaeda Soto 2023-06-20 22:17:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-20 22:15:13